Usted quiere tomar unas vacaciones, sin sentir como un turista? Prefieren una forma de fiesta en el que puede relajarse por completo y sin embargo tener amplias opciones: paisajes no destruido, la cultura, el deporte y la delicia gastronómica. Usted quiere sumergirse en un auténtico Francia?
A continuación, se sentirá como en casa en la casa de nuestra bodega del siglo 18. Siglo, en una parcela de 3000 m2. Dormitorio (2 personas), salón / comedor, cocina, jardín de invierno, baño y aseo y casa de invitados con un dormitorio (2 personas), lavabo e inodoro.
La casa se encuentra fuera del pueblo en las Vendômois Perche
En el jardín a leer, escribir o pintar, dar largos paseos, dejando al descubierto las huellas de los Medici una de las regiones culturales más populares de Francia, las regiones de vino para reunirse, hacer deporte o disfrutar de la cocina local ... la cabaña du Vigneron combina aislamiento con numerosas opciones para una variedad de actividades de ocio:
Nuestra casa ofrece el refugio perfecto para relajarse después de visitar la cercana castillos del Loira en el amplio jardín y el sabor de la comida y el vino local.
Senderismo y ciclismo (655) de carga, así como el campo de golf vecino, un (9 hoyos) a las actividades deportivas. En el río Loir por debajo de la parcela se puede pescar con licencia.
Las ciudades ricos en tradición Vendôme, Blois y Châteaudun con sus castillos de la Edad Media y el Renacimiento, los centros históricos con encanto y atractivas tiendas son lugares de interés cercanos.
Y con el tren de alta velocidad de un día de viaje a la ciudad de París en sí es posible. Dentro de los 42 minutos se puede llegar Vendôme de la Gare de Montparnasse, en el centro de la capital.