Nuestra finca se encuentra perfecta y absolutamente tranquila entre las 2 ciudades notables de Campos y Sa Rapita. La finca es absolutamente idílica en medio del paisaje mallorquín, rodeada de olivos, almendros y naranjos fragantes. La incomparable vista desde el piso superior acelera el corazón del amante de la naturaleza. Nuestra finca es perfecta para familias, grupos grandes o parejas que aman la vida en el campo y la naturaleza y desean experimentarla y disfrutarla en su forma original.
Por supuesto, la finca está cómodamente equipada con Internet / WIFI, lavavajillas, lavadora y todos los utensilios de cocina imaginables.
¿Quieres huevos de desayuno recién puestos? Recójalos de nuestros felices pollos (no se preocupe, no corren por la finca, están un poco distantes y separados en la propiedad de 15,000 m2 en un elegante parque de cactus idílico.
¿Te gusta dar un paseo por la hermosa naturaleza, tal vez disfrutar del ciclismo (hay un buen servicio de alquiler de bicicletas a pocos minutos en Campos), o simplemente quieres relajarte? Tienes toda la razón con nosotros.
Te esperamos :-)