Vive como Blancanieves detrás de las siete montañas en un apartamento de 75 metros cuadrados cerca de Alfeld (Leine). Te espera un apartamento de dos habitaciones con equipamiento sofisticado, ideal para dos personas, pero que también se puede usar solo. Si llega en coche, hay una plaza de aparcamiento privado disponible de forma gratuita.
Puedes cocinar en una placa de cerámica en la espaciosa cocina. Hay ollas y sartenes, así como una nevera con congelador, hervidor de agua y huevo, tostadora y cafetera. Aquí puede preparar todo, desde panqueques y huevos para el desayuno hasta un almuerzo o cena abundante según sus deseos. Los manjares se pueden servir y comer en una mesa grande, que también encuentra espacio en la cocina y está equipada con dos bancos.
La sala de estar es multifuncional y se puede utilizar para las tardes acogedoras frente al televisor o como oficina. El televisor de pantalla plana de 42 pulgadas llama la atención y, en combinación con el sofá, ofrece un acogedor salón para relajarse. Una mesa de comedor con cuatro sillas ofrece espacio para una cena o una acogedora ronda de café. El espacio habitable se vuelve multifuncional gracias al escritorio, que ofrece espacio para cuadernos y documentos comerciales. Aquí también puede escribir una tarjeta navideña o dos en paz o usar el escritorio como espacio de almacenamiento.
Una cama con somier te lleva a la tierra de los sueños en el dormitorio. En combinación con un televisor plano de 32 pulgadas, también puede terminar el día cómodamente en el dormitorio. Un armario ofrece mucho espacio al poder acomodar todo para una estadía más larga.
El baño tampoco deja nada que desear. Está equipado con ducha y aseo. Además, hay varios espacios de almacenamiento disponibles para acomodar cómodamente los cepillos de dientes y otros utensilios durante su estadía. También hay un secador de pelo en el lugar, por lo que no tiene que preocuparse por la falta de espacio de almacenamiento en su propia maleta. Un espejo de pared y alfombras de baño acogedoras completan la imagen.
Encontrará más espacio de almacenamiento en el amplio y luminoso pasillo, que incluso acomoda un asiento pequeño. También hay un riel para ropa en el que puedes colgar tus chaquetas u otra ropa cómodamente y sin arrugas. Hay soportes disponibles para esto. Finalmente, hay una pequeña cómoda que ofrece espacio para zapatos.
Si decides hacer un viaje detrás de las siete montañas de Leinebergland, un lugar de tierra te espera en Godenau, donde puedes recargar tus baterías. Disfrute de una estancia relajante solo o en pareja, o emprenda un viaje de descubrimiento en el animado casco antiguo de Alfeld. Esperamos su visita.