La increíble vista al mar es sin duda lo más llamativo de esta casa de vacaciones típica bretona. Pero no debe despreciarse el hermoso jardín grande alrededor de la casa (los perros son bienvenidos, tenga en cuenta que no hay una cerca cerrada alrededor de la propiedad).
El propietario ha renovado las 5 habitaciones y el baño en la planta superior con mucho individualismo. La casa ofrece un amplio espacio para un máximo de 8 personas. En 5 hermosas habitaciones (3 habitaciones dobles y 2 individuales), dos baños y un amplio comedor abierto y sala de estar con estufa de leña. Desde allí tiene acceso directo al jardín y a la gran terraza panorámica.
Se puede llegar a la casa desde un gran camino de entrada y el patio ofrece un amplio estacionamiento. La casa de vacaciones Ty Coz Castel está muy cerca del mar (aprox. 500 m) y no muy lejos de las maravillosas dunas de Keremma y sus playas de arena fina.
Desde la casa de vacaciones, su vista siempre va directamente al mar y a su hermoso jardín.
La villa es muy, muy tranquila en la colina, en el municipio de Goulven en Finisterre. El mar (la bahía de Goulven), el restaurante, la crepería, un bar y una pequeña Superette se encuentran a poca distancia en unos 500 m.
El hotel "la Butte" se encuentra cerca (a unos 2 km de distancia). Quienes disfrutan del bienestar encontrarán aquí una lujosa zona de bienestar. Esta área de bienestar de pago también está abierta a los huéspedes fuera del hotel.