¿Idilio y un poco de vida a su alrededor si lo desea? Entonces has venido al lugar correcto.
Alquilamos nuestra casa cerca de un lago para nadar en una zona de vacaciones bellamente ajardinada. Nuestra casa cuenta con un comedor, sala de estar con sala de estar grande (2 camas) y chimenea (leña disponible), un dormitorio con cama doble, una pequeña habitación con cama de emergencia y armario, una cocina con todos los electrodomésticos imaginables (estufa, horno, microondas, Nevera, lavavajillas, cafetera, máquina Wassermaxx, Dolce Gusto), un baño con ducha e inodoro, trastero con secadora, así como una lavadora y un congelador.
Frente a la casa hay una casa de bloques de 4x4m, en la que también existe la posibilidad de pasar la noche (sofá-cama).
La propiedad está completamente vallada. Hay juegos de asientos, tumbonas de jardín, hamacas, columpios colgantes, futbolín, ping-pong, bádminton, pelotas, 2 bicicletas, 2 barbacoas en el lugar, que lógicamente también se pueden utilizar.
Nuestra casa está ubicada en un complejo vacacional, que tiene mucho que ofrecer para jóvenes y mayores:
- Hermoso lago para nadar con una playa de arena parcialmente artificial
- área separada para niños con tobogán y equipo de agua
- botes a pedal
- parque infantil
- quiosco
- restaurante
- bosque de escalada
- pequeño aeródromo
La ubicación es tranquila pero aún central, ya que solo necesita 15 minutos en coche hasta el mar (Dangast). Es tan rápido llegar a la próxima ciudad más grande y se puede llegar a Oldenburg en solo 20 minutos.