El apartamento para 2 o 2 personas está situado junto al mar, en el tranquilo complejo pesquero y vacacional de Pisak, en la Riviera de Omis, a unos 35 km al sur de Split, la metrópolis de Dalmacia. Justo en frente de la casa hay una pequeña playa de guijarros y un mar cristalino y limpio. Hay varias bahías pequeñas al este y al oeste.
El apartamento de aproximadamente 40 m² con aire acondicionado se encuentra en el primer piso y ofrece un hermoso balcón con vistas al mar. En las inmediaciones hay un restaurante bien cuidado donde se puede desayunar por la mañana y por la noche se puede elegir entre varias especialidades dálmatas. Hay una plaza de aparcamiento gratuita para 1 coche a disposición de los huéspedes de la casa.
Los amables propietarios también viven en la casa y están disponibles para responder cualquier pregunta o sugerencia que pueda tener. También hablan algo de alemán.
No se admiten mascotas por consideración a otros huéspedes.
Las llegadas y salidas no tienen que hacerse necesariamente los sábados, sino que también se pueden hacer durante la semana en coordinación con otras reservas.
Hay un pequeño supermercado en el pueblo que tiene todo lo que necesitas. Hay grandes mercados comerciales en Omis y Makarska.
El área alrededor de Pisak está bordeada de hermosas bahías y agua de mar limpia, donde todos pueden encontrar su propio lugar tranquilo. Hay extensas playas de arena de suave pendiente en Omis, a 17 km. La zona ofrece excelentes oportunidades para practicar senderismo en el interior o a lo largo de la costa hasta Omis. El idílico río Cetina, en el interior de Omis, ofrece muchos restaurantes románticos y oportunidades de ocio, desde paseos en bicicleta hasta agradables paseos en barco y emocionantes actividades de rafting.