Este encantador apartamento de vacaciones se encuentra en un edificio de apartamentos moderno con piscina en el popular destino turístico de Vodice en la Riviera de Šibenik. El alojamiento está ubicado tranquilamente en las afueras del pueblo, rodeado de casas de vacaciones privadas, y sin embargo ofrece una buena conexión con el animado centro, al que se puede llegar caminando en unos 15-20 minutos. La playa más cercana está a solo unos 450 metros de distancia, ideal para días relajantes de playa en la costa dálmata.
El apartamento climatizado está ubicado en la planta baja y ofrece espacio para dos personas en 32 m². Cuenta con un dormitorio con cama doble, un baño con ducha, así como una luminosa zona de estar y comedor con cocina completamente equipada. Un sofá cama desplegable ofrece posibilidades adicionales de alojamiento. El equipamiento incluye además TV por satélite, WiFi y aire acondicionado. Desde el balcón cubierto disfrutará de una hermosa vista al mar: el lugar perfecto para un desayuno bajo el sol de la mañana o para relajadas horas de la tarde.
El cuidado exterior de la casa invita a relajarse con una piscina y un prado soleado para tomar el sol. Tumbonas están disponibles para todos los huéspedes. En el jardín puede utilizar la parrilla comunitaria, y también hay una lavadora disponible (por un cargo adicional). Puede estacionar su vehículo cómodamente directamente junto a la casa, un espacio de estacionamiento está techado.
En los alrededores inmediatos, encontrará opciones de compras a unos 50 metros, los restaurantes, cafés y el pintoresco casco antiguo de Vodice se encuentran a aproximadamente 1,5 kilómetros de distancia. La región ofrece numerosas opciones de ocio como deportes acuáticos, excursiones en barco, buceo, ciclismo o degustaciones de vino.
El apartamento combina una ubicación tranquila, comodidades modernas y la proximidad al mar, ideal para parejas o familias pequeñas que desean disfrutar de unas vacaciones relajadas en el norte de Dalmacia.