En el salvaje y romántico sur de Creta en Triopetra, con una amplia vista del mar de Libia, se encuentra en su propia propiedad natural, justo al lado del pequeño resort PETRA MARE con piscina en la casa de vacaciones BABIS. Los aproximadamente 40 metros de la piscina del complejo se pueden compartir.
La casa de vacaciones funcional y luminosa BABIS está protegida por una pared con hermosas vistas despejadas. La casa tiene un acceso a nivel del suelo a través de la terraza. A la pequeña sala de estar con rincón de la cocina se unen los dos dormitorios y el baño. Desde la terraza delantera, cubierta y orientada al sur, tiene una vista hermosa y sin obstrucciones de colinas y valles de olivos hasta el mar azul. El lado de la casa es una segunda terraza, protegida de privacidad.
La piscina de agua dulce ovalada de aproximadamente 50 m² (aproximadamente 5 x 10 m y 1,20 a 1,80 m de profundidad, no climatizada, en funcionamiento desde el 1 de mayo al 31/10), para uso común con tumbonas y sombrillas, ofrece su para pequeños y grandes invitados, diversión en el baño, relajación y refrigerios en los días calurosos.
El alojamiento también se puede reservar en el invierno por un alquiler mensual.
Lo que esperas en este rincón de la costa sur de Creta es tranquilidad, aislamiento, mediterráneo, idilio rural, un encantador paisaje costero, grandes playas de arena y un mar muy limpio. El próximo pueblo de Akoumia está a unos 10 km, hasta Spili, donde encontrará una gran variedad de tiendas, está a menos de 20 km. Algunas tabernas están justo en la gran playa de Triopetra, a unos 2,5 km de su casa de vacaciones.