Lejos de las multitudes de turistas en el sur de Creta, con fantásticas vistas al mar, se encuentra esta hermosa propiedad. Se compone de 2 cabañas en un jardín compartido y parcela natural, tranquila e idílica, justo en la playa de Keratokampos. Las casas de vacaciones de estilo mediterráneo ARMENOPETRA y VIGLA están separadas por unos 10 m, en forma de L una a la otra. La propiedad grande y bellamente ajardinada, cubierta de olivos y numerosas plantas y flores de la flora de Creta, limita con la playa.
La cómoda casa de vacaciones ARMENOPETRA se desplaza lateralmente, frente a VIGLA, frente al mar. Amueblado con gusto y amor, pensado hasta el más mínimo detalle, con entrada a nivel del suelo, ofrece a sus huéspedes todas las condiciones para unas vacaciones fantásticas cerca del mar y la naturaleza cretense. A la elegante sala de estar / comedor, 2 escalones más arriba de la sala de estar, se encuentra el rincón de la cocina abierta, el dormitorio y el baño. Desde este nivel también van las escaleras a la pequeña galería abierta con la posibilidad de dormir sobre el pasillo. Desde la galería, va directamente a la privacidad de la terraza de la azotea de la casa con una vista única y amplia del mar y el encantador paisaje costero del sur de Creta. Desde el nivel de la sala de estar, va directamente a la terraza circundante y parcialmente cubierta con impresionantes vistas al mar.
Lo que esperas aquí es paz, reclusión, confort de vida reflexivo, aguas cristalinas y una playa tranquila en la puerta de tu casa. Puede caminar fácilmente hasta la cercana ciudad de Kastri-Keratokampos, que tiene varias tabernas y tiendas de comestibles. Sin embargo, debe desviarse hacia el pintoresco pueblo de Ano Viannos y otros pueblos de los alrededores, ya que aún son originales en su estructura y costumbres. El Palacio de Knossos, la excavación minoica más impresionante, está a solo 1 hora de su casa de vacaciones.