En caminos sinuosos entre los campos, extensos campos de olivos, romero silvestre, retama y vías de acceso angosto el camino al distrito Gargarou por encima de los cables de la costa hermosas. Las casas MAR pie sobre una parcela llana, muy por encima del mar en esta zona tranquila cerca de Koroni. Dos hileras de casas se alquilan, el tercero más pequeño adosado se utiliza como una recepción. Una zona tranquila, rural, con una maravillosa vista del mar hasta la costa opuesta de la Mani y las montañas de Taigeto distingue la ubicación de estas casas de campo. Un camino a través de la gran parcela natural conduce por una escalera a una zona de baño debajo de la orilla del mar cabañas.
Decoradas de forma sencilla en el centro adosada situada en una tranquila zona rural. Junto a la cocina son de 2 dormitorios cerca detrás de la otra con una puerta de comunicación y baño común. Desde la cocina acceso directo a una terraza cubierta con vistas al mar. La habitación daba al mar está en el primer Dormitorio y accesible a través de una entrada exterior separada desde el porche de la casa. Tiene acceso directo a un segundo, cubierto, compartido con la terraza adyacente unifamiliar junto al mar 1 y un magnífico mar. Las dos habitaciones son un paso adelante respecto a la cocina.
Detrás de las casas de la fila, que es fácilmente accesible a pie, en unos 400 metros por la pendiente, la playa estrecha, casi casi privada de Gargarou.
La hermosa playa de arena de Peroulia está dentro de a pie unos 300 metros de la propiedad sobre los pasos hacia el norte para llegar. Esto invita a relajarse y nadar. Después de otros 500 metros de una playa con tumbonas y sombrillas en una taberna y encontrado.
La ciudad bien pegado, pintoresco Koroni, con sus imagen Puerto hermoso, tabernas y cafeterías, un buen cambio en el entorno tranquilo Gargarou. De particular encanto, en el lado occidental de Mesenia, también se incluyen las ciudades de Pilos y Metone. En la región costera entre Koroni y Pilos, todavía muchas playas de arena se extienden.