La villa en Funtana ofrece espacio para hasta 10 personas en 210 m² de superficie habitable y un terreno de 1.600 m². Está ubicada tranquilamente en un entorno verde, a solo 300 m de la playa, y ofrece vista al mar. La villa cuenta con una piscina, una pista de tenis privada, una zona de barbacoa, un parque infantil, así como un huerto de frutas y verduras. Las bicicletas están a disposición de los huéspedes.
La casa tiene 4 habitaciones dobles y una galería para 2 personas más, 3 baños, 3 terrazas (20 m², 15 m², 30 m²) y posibilidades de aparcamiento para varios coches. El equipamiento interior incluye aire acondicionado, calefacción, WiFi, TV por satélite, lavadora, lavavajillas, chimenea, sala de estar, sala de TV, futbolín y juguetes infantiles. Se permiten mascotas (máximo 3), y se puede proporcionar una cuna previa solicitud.
Las terrazas están parcialmente cubiertas, equipadas con mesas y sillas, y ofrecen vistas al mar y acceso directo al jardín.
El entorno ofrece playas de guijarros a 400 m de distancia, carriles para bicicletas y senderos para caminar, posibilidades deportivas como fútbol, baloncesto, tenis y bádminton. Restaurantes, cafés, supermercados, médico, farmacia, parada de autobús y otras instalaciones se encuentran en las inmediaciones.
Actividades de ocio en un radio de 20 km incluyen paseo en barco, windsurf, paseo en pedal, esquí acuático, vóley playa, alquiler de bicicletas y barcos, parque de cuerdas altas, parapente, mountain bike, golf, karting, equitación, parque acuático, degustación de vinos, museos, casinos y restaurantes gourmet.
Gastos adicionales incluyen depósito (400 €) y limpieza final (50 €). En el precio están incluidos aire acondicionado, electricidad, agua, gas, calefacción, ropa de cama, toallas, cuna de bebé, trona, uso de la piscina, internet, uso de bicicletas y paños de cocina.