Disfrute de unas vacaciones relajadas en este cómodo apartamento en la planta baja de una hermosa casa en Mali Lošinj, a solo 80 metros del mar. Con 46 m², el apartamento ofrece espacio para hasta tres personas y es ideal para parejas, familias pequeñas o viajeros que valoran la comodidad y la proximidad a la playa. La habitación está equipada con una cama doble, en la zona de estar encontrará un sofá-cama de esquina, TV por satélite y una zona de comedor. La cocina está completamente equipada con cocina de gas, nevera, cafetera de filtro, hervidor de agua y utensilios de cocina. El aire acondicionado, la calefacción y el WiFi proporcionan comodidad adicional, mientras que una entrada separada desde la terraza garantiza la privacidad.
La gran terraza parcialmente cubierta invita a la estancia con tumbonas, mesa de comedor, toldo y barbacoa propia. Aquí disfrutará de acceso directo al jardín, mientras que el uso compartido de una lavadora es opcionalmente posible. Las mascotas son bienvenidas, y hay un aparcamiento disponible directamente en el objeto.
El entorno ofrece todas las comodidades para unas vacaciones completamente satisfactorias: supermercados, panaderías, restaurantes y alquileres de bicicletas o barcos están a pocos minutos a pie. La bahía de St. Martin con escuela de buceo está a solo un corto paseo. Los vacacionistas activos pueden disfrutar del windsurf, vela, buceo, kayak o explorando los parques naturales de los alrededores.
Servicios adicionales como mascotas o el uso de la lavadora son posibles con un suplemento. La ubicación, el equipamiento y la proximidad a la playa y la naturaleza hacen de este apartamento de vacaciones el lugar ideal para unas vacaciones en la playa, vacaciones familiares y días de actividades en el Adriático.