Nuestra hermosa casa de piedra antigua con una vista impresionante del lago está incrustada en un pueblo histórico, 4 iglesias y un pequeño parque infantil. Es una antigua casa tradicional de piedra lombarda, que hemos renovado con amor poco a poco, en gran parte con materiales típicos y ecológicos.
Entras en la casa a través de una clásica puerta de castaño. En la planta baja hay dos habitaciones en el sótano, una de las cuales puede usar para estacionar cochecitos, bicicletas de montaña, etc.
Una vieja escalera de piedra con escalones de granito tallados a mano te lleva a la primera y segunda Stock.
En el primer piso hay una gran cocina totalmente equipada con chimenea cerrada y una pequeña sala de estar. A la izquierda de la escalera está la sala de estar, así como una chimenea con una puerta de vidrio. En el salón hay un sofá cama (para 2. People), una gran mesa de comedor y una magnífica pintura en el techo. Entre la 1ra y 2da Piso hay un pequeño cuarto de baño muy bonito con inodoro. Entre planta baja y 1er. En el primer piso hay otra habitación pequeña con baño, lavabo y lavadora.
El 2do El piso tiene dos habitaciones encantadoras, cada una con una cama doble y 2 camas adicionales si es necesario. Desde el pasillo entre las dos habitaciones se llega al balcón con una vista embriagadora sobre todo el lago y las montañas circundantes. Un pequeño asiento y una hamaca lo invitan a quedarse.
Todas las habitaciones ofrecen una vista fantástica sobre el lado largo del lago. Para la temporada más fría, la casa tiene una calefacción central de gas recién instalada además de la chimenea. La casa también ofrece una cama de bebé, silla de bebé, parrilla, muebles de jardín, juegos de mesa.
La casa también tiene un jardín en terrazas debajo de la casa y una pequeña terraza de cocina con asientos para comidas de verano.
Debido a la estructura tradicional del pueblo, no es posible conducir directamente a la casa en automóvil. Sin embargo, hay plazas de aparcamiento gratuitas a unos 150 m.
Además de un lugar de relajación, la casa también es un punto de partida ideal para vacaciones activas, vacaciones en la playa o visitas turísticas. Desde el pueblo de Campagnano puedes hacer maravillosas caminatas o explorar la región en bicicleta de montaña o bicicleta de carrera. El pueblo tenía una pequeña tienda agradable, que desafortunadamente está cerrada en este momento. El año pasado hubo un lugar de reunión para café, bebidas y bocadillos en la plaza debajo de la casa.
En coche estás en 10 minutos. abajo por el lago en Maccagno.
Maccagno es una típica ciudad italiana llena de historia. Ideal para nadar en una playa amigable para los niños. Una escuela de vela y surf también está cerca. Si lo desea, puede caminar hasta el lago en 40 minutos. Maccagno ofrece buenos restaurantes y un supermercado más grande. Si quieres pasear un poco en coche o ferry en 10 minutos. conducir a Luino o Cannobbio. Allí encontrará chique italiano y un gran mercado semanal los sábados.