Villa mallorquina con un ambiente mediterráneo y una vista de ensueño del pintoresco puerto, 3 dormitorios, 3 baños, WiFi 600Mb
Estilo mediterráneo contemporáneo. aproximadamente 200 metros cuadrados de área construida en 2 plantas, 3 dormitorios con aire acondicionado, 3 baños (incluido 1 en suite), amplia sala de estar y comedor con una vista de ensueño del puerto y el mar, TV Loewe, cocina abierta con isla (Smeg, gas), Bosch Nevera / congelador y lavavajillas, lavadora y secadora Miele, trastero independiente. calefacción central. Todas las habitaciones tienen aires acondicionados separados. Equipamiento individual de alta calidad con detalles encantadores.
Área al aire libre con terraza y salón, gran mesa de comedor para 6 personas y piscina en el nivel de vida con cocina al aire libre, parrilla de carbón. Dos comedores con sombra en la gran terraza y junto a la piscina con 4 + 6 asientos. Vistas panorámicas inigualables desde la terraza y desde el piso superior sobre el puerto y el mar y una vista directa de la puesta de sol en la costa oeste.
La casa está ubicada en una tranquila zona residencial / callejón sin salida, está a solo unos 400 m del paseo marítimo. Excelentes restaurantes a poca distancia (6 minutos).
La parte posterior de la propiedad limita directamente con una gran reserva natural sin desarrollar con bosques de pinos y olivares.
La casa acaba de ser preparada para alquiler y ha sido renovada generosamente y con alta calidad. Las reservas se pueden cancelar de forma gratuita dentro de las primeras 24 horas. Hay un cargo de limpieza final por reserva. Nos complace organizar una empresa de limpieza para esto. Por esto cobrará 250 euros en efectivo. De lo contrario, se aplican las reglas almacenadas en FEWO.
CONSEJO: A veces otorgamos importantes descuentos en días libres en el calendario de reservas. ¡Míralo, vale la pena!
Permiso de alquiler ETV / 4940
La casa no tiene ascensor y no es apta para usuarios de sillas de ruedas debido a las escaleras exteriores e interiores. Recomendamos maletas que no sean demasiado grandes y pesadas. La casa tiene piscina de libre acceso y una escalera interior sin barandilla, ver fotos. Niños bajo su propio riesgo. Niños menores de 6 años sólo previa consulta.
La piscina no está climatizada.