Pase sus vacaciones en las instalaciones de un edificio cuyos orígenes se remontan a 1560. En 1671 se mencionó por primera vez el restaurante "Zum golden Engel" y en este restaurante, con sus paneles de madera únicos y protegidos, se creó un exclusivo apartamento de vacaciones, que se encuentra a solo 100 metros de la playa de baño Wallufer.
En 2017 la casa fue completamente renovada, la tecnología está actualizada. Instalado en el mostrador hay una cocina moderna con estufa, horno, lavavajillas, refrigerador, campana extractora y todos los accesorios para crear un menú elegante.
Disfrute de la sensación de sentarse en su restaurante privado o relajarse con un libro en la silla de lectura de gran tamaño.
En la cama de dos metros de ancho tiene mucho espacio para relajarse. Nos complace ofrecer a las familias con niños pequeños una cuna de viaje.
Un baño moderno con bañera y ducha triangulares y un inodoro separado no dejan nada que desear. Si desea lavarse, tiene una lavadora y secadora, así como una plancha y tabla de planchar.
WLAN es, por supuesto, en esta suite de lujo de 100 metros cuadrados, al igual que un espacio de estacionamiento cubierto para su automóvil. Hay un patio con cerradura para sus bicicletas.