Con permiso de la ciudad de Frankfurt FWA-2018-80-4.
Little Villa es nuestra romántica casa de huéspedes de aproximadamente 57 m2 en un hermoso entorno verde tipo parque, en Frankfurt, con el centro de la ciudad y el recinto ferial / Messe de fácil acceso en automóvil o transporte público en 15-25 minutos.
Es independiente de la casa principal con su propia entrada. Amplio espacio habitable con sala de estar, cocina completa, un dormitorio, un amplio baño con luz natural. Encantadora terraza rodeada de acceso verde y jardín. Además patio de guijarros con hamaca y mesa (ideal para el desayuno en el sol de la mañana). Perfecto para viajeros de negocios individuales y familias.
Benefíciese de estar rodeado de la hermosa naturaleza al mismo tiempo que está cerca del centro de la ciudad de Frankfurt, el aeropuerto, el recinto ferial y a 2-3 minutos a pie de los servicios locales.
disposición
La cama del dormitorio es de 2 x 1,60 m (tamaño queen)
El sofá cama en el salón también es de tamaño queen.
Internet rápido y WiFi, TV inteligente que incluye Netflix.
Conexión Ethernet bajo pedido.
La cocina está totalmente equipada para cocinar y hornear con ollas, sartenes, cafetera, tostadora, hervidor de agua caliente, vajilla, cubiertos, lavavajillas, refrigerador / congelador.
La mesa de comedor se extiende para acomodar hasta 10 personas.
Amplio y luminoso baño con luz natural y ducha a ras de suelo y lavadora / secadora.
Disfrute de los frescos pisos de granito en verano y la calefacción por suelo radiante en invierno.
Todo el lugar es para no fumadores.
alrededores
Zona residencial en el extremo noroeste de Frankfurt. El camino detrás de la casa conduce a campos abiertos y al arroyo Steinbach con vistas a la cordillera Taunus. A 5 minutos a pie en la otra dirección se encuentra el gran parque central Niddapark de 400 acres (168 hectáreas) de Frankfurt que ofrece hermosos paseos, paseos en bicicleta y senderos para trotar a través de la naturaleza impresionante (parque extenso, bosques espesos, el encantador río Nidda) y un aire libre bien equipado gimnasio, grandes parques infantiles bien cuidados y parque para perros.
Panadería local, supermercado, carnicería, farmacia, tintorería, oficina de correos, banco, sastre, peluquería, salón de belleza y restaurantes (italiano, asiático, alemán, heladería, bar de vinos) a la vuelta de la esquina.
El famoso restaurante Schuchs, a 5 minutos a pie, ofrece un excelente servicio y cocina de Frankfurt con una variedad única de vinos locales de manzana y platos a base de manzana.
Para grandes compras, un gran centro comercial a 10-15 minutos a pie.
Hospital Krankenhaus Nordwest y centro médico (Triamedis Ärztehaus) con varios consultorios médicos y centro de rehabilitación física también a poca distancia, así como un lugar de masaje tailandés.
Club de tenis (incl. Dos canchas cubiertas) a 15 minutos a pie y 2 minutos en coche.
Una joya architerural e histórica es el museo Ernst-May a 5-10 minutos a pie, que muestra el primer asentamiento alemán de trackhousing con energía eléctrica y radio.
ubicación
15-20 minutos en coche del aeropuerto
15 minutos en coche o 25 minutos en transporte público al centro de la ciudad.
Feria / Messe 15-20 minutos en coche, 20-30 minutos con transporte público.
Parada de autobús a menos de 100m.
Gran centro comercial (centro noroeste) y metro a 10-15 minutos a pie.
Compartir bicicletas y autos compartidos es otra forma de moverse en Frankfurt. En bicicleta puedes atravesar Niddapark hacia el centro de la ciudad.