La ubicacion
La casa de vacaciones independiente se encuentra en el parque de vacaciones De Keizerskroon, a 1,5 km de la playa. El parque de vacaciones, rodeado de canales y un cinturón verde, ofrece un ambiente familiar con un campo de fútbol, parques infantiles y un pequeño restaurante. La casa de vacaciones de 100 metros cuadrados se encuentra en una parcela de 560 metros cuadrados al final de una calle sin salida y ofrece mucha privacidad. El jardín de buen gusto en combinación con dos terrazas acristaladas protegidas contra el viento (una de las cuales está cubierta) ofrece oportunidades ideales para relajarse y descansar.
La casa de vacaciones
La casa de vacaciones amueblada con amor tiene una cocina abierta, una sala de estar abierta, un comedor, dos dormitorios y un baño con ducha y WC y un aseo de invitados. El dormitorio principal y el aseo de invitados están en el 1er. Piso. Por lo tanto, la casa ofrece espacio suficiente para 4 personas. Para autoservicio, la cocina equipada con un amplio equipamiento (vitrocerámica, lavavajillas, horno, frigorífico con congelador, microondas, cafetera, tetera, tostadora, sandwichera, etc.) cumple muchos deseos grandes y pequeños. La sala de estar cuenta con amplios asientos, TV (solo TV satelital / alemana), reproductor de DVD, reproductor de CD, radio hasta una selección de CD, DVD y colecciones de juegos, todos los requisitos para la relajación individual y una acogedora reunión. El comedor con 5 asientos permite comidas junto con la familia (una silla alta disponible bajo petición). Para relajarse en la terraza de la casa, hay disponibles asientos de jardín de alta calidad con respaldos ajustables y una mesa grande, una sombrilla, así como dos tumbonas y una parrilla de caldera de alta calidad con cubiertos de barbacoa. Un estacionamiento está en la casa.
La casa está equipada con WiFi gratis.
Tenga en cuenta que no se permiten mascotas ni fumar en la casa.
Los precios son estacionales, los costos adicionales se deben al impuesto turístico (1,30 pp por día, también para niños menores de 18 años) y la limpieza final (75 euros).
El medio ambiente
Julianadorp es un complejo vacacional que ofrece muchas oportunidades de relajación y variedad debido a la tranquilidad, la naturaleza, las numerosas oportunidades deportivas y los destinos culturales en el lugar y sus alrededores. Justo al lado del parque hay un campo de golf y una piscina cubierta, así como una cancha de tenis. Además de la playa, los restaurantes y el cercano centro de la ciudad con numerosas tiendas se encuentran a poca distancia.