Residenz Barke App. 20 - Scharbeutz
Inteligentemente amueblado en 48 m², el apartamento dúplex Residenz Barke ofrece aplicación. 20 sus invitados una sensación inmediata de vacaciones en el hermoso mar Báltico. Disfruta de la comodidad de un apartamento céntrico cerca de la playa.
Vista lateral al mar
La playa de arena fina del mar Báltico se encuentra en las inmediaciones (aprox. 50 m). El centro del exclusivo Scharbeutz está a unos 250 my se puede llegar en pocos minutos a pie a través del hermoso paseo marítimo. Hay un centro de diálisis a unos 150 metros.
Para que sus vacaciones comiencen en casa, le proporcionamos ropa de cama y toallas de forma gratuita.
en vivo
1.5 habitaciones con área para dormir, balcón y cocina ofrecen espacio para 4 personas. Una de las áreas para dormir está en una galería abierta y tiene una cómoda cama doble (1.80 de ancho) y un armario. En la sala de estar, un cómodo sofá cama (1,40 de ancho) sirve como un lugar para dormir. La cocina abierta está totalmente equipada y no deja nada que desear. Desde la sala de estar puede llegar al balcón cubierto con vista lateral al mar, que lo invita a quedarse y relajarse. El baño tiene una ducha y un inodoro. También hay una lavadora en el apartamento, que el huésped puede utilizar de forma gratuita. Las persianas eléctricas en el área inferior aseguran una agradable comodidad para dormir.
entretenimiento
Entretenimiento por la noche: 2 televisores LCD con conexión por cable en la sala de estar y en el área para dormir lo invitan a emocionantes noches de cine. El acceso a W-Lan y un estéreo con radio / CD también son parte del entretenimiento.
Diseño y estilo
48 m² se utilizan de forma óptima con muebles acogedores y acogedores y no dejan nada que desear.
Parking y bicicletas
Para que no tenga que buscar un espacio de estacionamiento en vacaciones, hay un espacio de estacionamiento cubierto para su automóvil directamente detrás de la casa. Las bicicletas se pueden almacenar secas y seguras en la bodega de bicicletas de la casa.
Residenz Barke App. 20 - El mar en la puerta!