Finca excepcional del 16 Siglo, que originalmente sirvió el suministro del castillo de Aujac. En esta espaciosa unidad hay 1 baño y un aseo, 2 dormitorios y en una galería todavía 2Schlafgelegenheiten (1,8mx0,80m). Una sala de estar y una terraza. La cocina está totalmente equipada con cocina de gas, horno eléctrico, nevera grande y lavavajillas.
La piscina está un poco debajo de la casa. Recreación para individualistas y amantes de la naturaleza. Los lugares de interés de Ardeche merecen una visita, los Cévennes invitan a caminar y nadar en las cristalinas Cèze.
Durante la renovación de la casa, la mayor parte posible de la tela del antiguo edificio se conservó como techos con vigas, el piso de piedra en la cocina y los viejos muros de piedra visibles.
Te sentirás bien, el apartamento con terraza, cocina y baño que tienes para ti. El jardín (unos 8000 m2) y la piscina están disponibles para los huéspedes de las 2 casas rurales y para nosotros, hay suficiente espacio. La piscina mide aproximadamente 5x10 my está equipada con electrólisis salina.