Nuestra casa está en una ubicación tranquila pero céntrica. En el piso superior de nuestra casa son los dos apartamentos. En el jardín, hemos creado para usted una cómoda área de descanso con silla de playa. Por supuesto, nuestros apartamentos también tienen Wi-Fi gratis. Puede estacionar su vehículo directamente en la casa en un espacio de estacionamiento reservado. Sus bicicletas se pueden acomodar en el garaje.
El supermercado de las tiendas (250 metros), el restaurante, los cafés y el baño de salmuera, la playa y el puerto están a solo unos minutos.
de nuestra casa Perros pequeños están permitidos en nuestra casa. La costa con su clima especial estimulante, viento y olas en el cambio de las mareas, extensas playas de arena y dunas en Schillig, así como la playa de césped y paseo en Horumersiel ofrecen excelentes oportunidades para disfrutar de sus vacaciones. ,
Las ciudades de Wilhelmshaven y Jever con estación de tren y muchas ideas de vacaciones y opciones de diseño están a 20 kilómetros de distancia. El aeropuerto más cercano está en Bremen (110 kilómetros).