Apartamento Bonny
Si está buscando el tiempo más precioso del año para descansar y relajarse y solo quiere desconectar, ¡ha venido al lugar correcto!
Disfruta del aire salado, la inmensidad, el mar y la interacción de las mareas en nuestro apartamento "Bonny". Está a solo 200 metros del agua y el dique. Lejos del ajetreo y el bullicio, pero tan cerca del centro de Husum y su pintoresco puerto (3 millas). Dado que nuestra parcela de más de 2000 m2 no está en una vía pública, es absolutamente tranquila e ideal para unas vacaciones relajantes. Ya hueles el Mar del Norte cuando sales del coche y oyes el balido de las ovejas desde el dique cercano :-)
Este apartamento fue renovado recientemente en 2013 y ofrece en 74 m2 hasta 6 personas un amplio espacio.
La hermosa terraza de la azotea del apartamento permite ver a Husum. Aquí puede tomar el sol, protegido de ojos extraños, o sentarse con la familia en la gran mesa y comer. Por supuesto, también hay una barbacoa para ti.
Si el clima hace una pizca de la factura, también puede retirarse en el pequeño conservatorio privado. Tal vez con un libro emocionante?
La sala de estar cuenta con TV por satélite, reproductores de CD y DVD y un sistema estéreo para el entretenimiento.
La cocina está equipada con todo lo que necesita, como vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas, etc. Aquí también está el amplio banco, que puede acomodar a 6 personas, ya sea para cenar o para una noche de juegos acogedora.
Habitaciones amplias y luminosas que constan de un dormitorio con una cama doble y dos habitaciones con dos camas individuales, ropa y mesitas de noche. A la llegada, las camas están recién hechas y las toallas limpias están en el baño.
En nuestro jardín de 750 m2, varios rincones y nichos invitan a hacer barbacoas, sentarse y tomar el sol. Si no quiere soportar el sofá o el césped, puede sentirse cómodo en una de las dos hamacas ajustables. Ya sea bajo los pastos a la sombra o bajo el sol ardiente. Simplemente cómodo. Los niños están felices con el gran trampolín nuevo. Una torre de juegos que despierta el espíritu de aventura está en la planificación. Si no te apetece relajarte, puedes dejar de fumar en nuestra mesa de ping-pong.
Perros pequeños y pequeñas mascotas son bienvenidos siempre y cuando no muerdan.
Por supuesto, también hay un espacio de estacionamiento para su automóvil en la propiedad y la posibilidad de llevar bicicletas con usted.