Con su estilo natural, exclusivos bungalows glamping, deliciosa comida y un personal amable, Jungle Beach Ahungalla lo invita a una experiencia inolvidable en Sri Lanka.
Venga y disfrute de una maravillosa cena a la luz de las velas en la playa antes de quedarse dormido en medio de la naturaleza con la naturaleza en su lujoso bungalow o participe en uno de nuestros retiros o eventos. Diviértete con una de nuestras tablas de surf en el mar o simplemente relájate en la tumbona con un jugo de fruta fresca ... ¡Solo sé tú mismo! ¡Vive en la naturaleza con la naturaleza!
Jungle Beach Camp es el sitio de glamping número 1 de Sri Lanka en la costa oeste y sur. Cuenta con cuatro bungalows de glamping de lujo de diseño único y bellamente decorados en un estilo tropical. Todos los bungalows están construidos sobre postes de madera y directamente en la playa de Ahungalla, virgen y polvorienta, que se extiende a lo largo de tres kilómetros.
Cada bungalow glamping tiene su propio baño, mini nevera y caja fuerte. Reserve una experiencia de glamping de 5 estrellas y una aventura de relajación sin preocupaciones.
La vida en la naturaleza con la naturaleza ..... Glamping es muy popular entre los amantes de la naturaleza. El Jungle Beach Camp ofrece la alternativa perfecta para quienes aman la idea de acampar, se sienten muy cerca de la naturaleza y sus elementos, pero no quieren prescindir de un lujo simple, como un baño y una cama acogedora.
Puede reservar su tienda de campaña a pedido con desayuno, media pensión o pensión completa en nuestro restaurante de playa o simplemente pedir a la carta. El área de bienestar está abierta de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. y puede disfrutar de deportes acuáticos desde el amanecer hasta el atardecer.
Nuestras hermosas carpas estándar ofrecen suficiente espacio y son un alojamiento perfecto para parejas, familias o amigos. Se pueden diseñar de manera muy flexible y pueden acomodar hasta cuatro personas. Ya sea con dos camas dobles con colchones de látex natural, cuatro camas individuales o una cama doble con una gran sala de estar y sofá, un baño con lavabo, ducha e inodoro, mesa y sillas, mini nevera y caja fuerte. Ropa de cama, toallas, toallas de playa y productos de cuidado ayurvédico están incluidos en el precio. Los bungalows de 35 metros cuadrados bellamente amueblados ofrecen todo lo que necesita para una experiencia relajante de glamping, ya sea en vacaciones románticas o familiares. Jungle Beach Camp es un lugar maravilloso para relajarse y ponerse en contacto con la naturaleza.