La casa de vacaciones amueblada con amor en Panoramaweg se encuentra en una zona tranquila de Lichtenhain, directamente en el Parque Nacional de la Suiza Sajona. Lichtenhain, como un distrito de la ciudad de seda de Sebnitz, es especialmente conocido por el romántico Kirnitzschtal, el Kuhstall (la segunda puerta de piedra más grande en las montañas de arenisca del Elba) y la cascada de Lichtenhain.
La casa tiene un gran salón con cocina americana totalmente equipada, un balcón, 2 dormitorios con dos camas dobles y un baño con ducha y WC. También está equipado con Wi-Fi, televisión vía satélite, radio y calefacción eléctrica. La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio. En la propiedad también hay un aparcamiento, una barbacoa y un césped para su uso disponible. Desde la propiedad se puede disfrutar de una magnífica vista del panorama montañoso de la Suiza sajona. En Lichtenhain también encontrará dos restaurantes, una cafetería, una bolera y una tienda del pueblo. Para nuestros huéspedes más jóvenes hay un parque público en el pueblo.
Para sus actividades en la Suiza sajona, la casa de vacaciones es un punto de partida perfecto, ya que las rutas de senderismo y ciclismo bien marcadas se encuentran justo enfrente de la propiedad. La cascada de Lichtenhain en Kirnitzschtal se puede llegar a pie en 30 minutos. Para el ascenso al establo es también de media hora planificar. Otros destinos populares incluyen el Bastei (20 km), la fortaleza Königstein (15 km), el escenario de roca Rathen (22 km), la fábrica de flores de seda Sebnitzer y el museo local y el paso fronterizo a la República Checa (6 km), National Park House, Elbe Cycle Route y Toskana Therme en Bad Schandau (8 km).
Los destinos de excursión para niños incluyen: Erlebniswelt Steinreich en Basteiparkplatz en Rathewalde, Eisenbahnwelten en Rathen, Elbereizeitland y Klettergarten en Königstein, el parque primitivo y el centro deportivo y de ocio Soli-Vital en Sebnitz, el paraíso de baño de Mariba en Neustadt / Sajonia ,
Esperamos su visita y le deseamos una estancia agitada y relajante con nosotros.
Su familia Ingolf y Cornelia Müller