La casa tiene 2 apartamentos con un total de 7 dormitorios, 5 baños, dos enormes salones con grandes balcones con vistas al mar y suelos de piedra natural. Las puertas de vidrio panorámicas de la sala de estar se pueden desviar por completo.
Una escalera conduce directamente a la zona de baño privado con un pequeño embarcadero. Una escalera de la piscina ayuda a entrar en el agua.
Internet (30 MBit / s) gratis por WLAN en toda la casa, teléfono fijo disponible (DECT).
Las dos cocinas están integradas en la sala de estar y tienen un lavavajillas (Miele), una estufa de inducción (Siemens) y un refrigerador muy grande con área de congelador separada (Liebherr). Incluso de lo contrario, el equipo con todos los electrodomésticos de cocina habituales es más que completo.
Todos los platos, ropa de cama, etc. están disponibles, así como una lavadora (Miele).
La casa se encuentra en una bahía con playa de arena y aguas poco profundas con fondo de arena, ideal para bañarse y salpicar descalza; ideal para niños Desde el lugar de baño sobre el agua para llegar (100 m), o a pie (también 100 m). Restaurante abierto todo el día a 300 m.
Todas las ventanas y puertas están equipadas con persianas exteriores estables con listones ajustables. Debido a esto y a las enormes paredes, las temperaturas dentro del apartamento son generalmente muy moderadas, por lo que el aire acondicionado existente casi nunca necesita ser utilizado. Como todas las ventanas están equipadas con persianas para insectos, también es fácil de ventilar por la noche y por la noche.
En el sótano encontrará de forma gratuita varias tablas de surf y -gel, botes de remo, equipo de snorkel, sillas de playa y juguetes acuáticos.
El lugar Potocnica es un pequeño pueblo con aproximadamente 50 casas de vacaciones, principalmente de croatas. El lugar es en consecuencia tranquilo y contemplativo.
Potocnica se encuentra a 10 km al norte de Novalja, el centro turístico de la isla, con muchos restaurantes, tiendas y actividades de ocio.