Nuestra casa está situada en las afueras en una ubicación idílica y arbolada en Arnbruck, en Zellertal, con vistas directas al Kaitersberg. A poca distancia se puede llegar a Panoramabad, la panadería y el centro.
La naturaleza prístina del Bosque Bávaro lo invita a largas caminatas, paseos en bicicleta y caminatas por prados y bosques tranquilos en aire puro y fresco. En invierno, los cercanos Berge Eck, Riedelstein y Arber con sus telesillas ofrecen los deportes de invierno ideales. Las pistas de esquí de fondo bien arregladas lo invitan a disfrutar de deliciosos trenes a través de un paisaje verdaderamente pintoresco, en el que puede olvidar sus preocupaciones cotidianas. También se encuentra en las inmediaciones de una pendiente de trineo generosamente diseñada, donde sus hijos pueden desahogarse.
Arnbruck también te ofrece:
numerosas rutas de senderismo parque infantil, tenis, bolos, teatro de granjeros, deportes, piscina cubierta con sauna y solárium, piscina Kneipp, excursiones guiadas, pueblo de cristal Weinfurtner u. v.m
Bienvenido a nuestro acogedor y confortable apartamento con amplio y soleado balcón con orientación suroeste. Nuestro apartamento tiene 60 metros cuadrados, una amplia sala de estar con un cómodo sofá y una cocina completamente equipada. Desde la tostadora a una máquina de pan, una cocina de huevo, una cafetera y un hervidor de agua, encontrará todo lo que necesita. La acogedora zona de comedor ofrece suficiente espacio para un desayuno completo. Además, encontrará en nuestro apartamento un teléfono, TV vía satélite, radio CD y wifi.
La habitación de 30 m 2 consta de una cama doble y un sofá cama extraíble. Justo al lado de la habitación es el baño con ducha / WC y dos lavabos.
Ropa de cama, toallas, paños de cocina, servicios públicos y limpieza final están incluidos.
La tarifa del spa se paga por separado en el sitio (0,75 € / día y los jóvenes de 10 a 15 años, 1,50 € / día y adulto, los niños de hasta 9 años están exentos de la contribución del spa).
Además del amplio balcón, nuestra casa ofrece una zona de estar cubierta y un césped para tomar el sol, donde podrá ponerse cómodo en largas caminatas en sus tumbonas.
Durante su estancia, su coche está bien acomodado en nuestro garaje.
Esperamos darle la bienvenida.