La villa tiene 160 m2, 3 dormitorios y 4 baños. La sala de estar tiene un sofá cama para 2 personas, la villa tiene capacidad para un total de 8 personas.
Vila Mary se encuentra en una hermosa zona verde en medio de un gran viñedo y representa una verdadera atracción para todos los huéspedes.
La cocina está totalmente equipada (nevera, congelador, lavavajillas, microondas). La casa tiene aire acondicionado, sauna, conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite.
En el patio hay una piscina con tumbonas, dos terrazas cubiertas con una sala de estar y un rincón infantil con un trampolín. La villa tiene 3 espacios de estacionamiento.
El alojamiento de la villa garantiza la privacidad, la comodidad y la tranquilidad, así como la proximidad de las atracciones turísticas y las playas.
El restaurante más cercano, una tienda, una panadería y una playa de arena se encuentran a 600 metros de la villa.
La villa se encuentra cerca de la ciudad turística de Nin, conocida por sus lugares de interés histórico y la ciudad de Zadar, que fue declarada el mejor destino turístico europeo en 2016. Allí encontrará el famoso órgano marino, hermosas iglesias, excelentes restaurantes y tiendas,