Casa de vacaciones en Puglia, en el olivar, con vistas al mar y piscina. Absoluto descanso y relajación.
En la costa de Campomarino, Maruggio, Manduria.
Playa caribeña y condiciones del agua. Azul turquesa y mar cristalino
Área total de 30,000 metros cuadrados con 250 grandes olivos.
Cinco minutos en coche del mar, excelentes restaurantes y tiendas.
30 minutos a Porto Cesareo y 45 minutos a Gallipolli.
Todos los días pescado y marisco recién pescado directamente en los puertos y pescaderías.
A 60 minutos del aeropuerto de Brindisi, a 120 minutos de Bari. Procesamiento perfecto de autos de alquiler a través de "autos de alquiler baratos"
Esta área es un punto culminante cultural y culinario.
La villa consta de 2 unidades de imagen de espejo que se pueden separar entre los comedores con una gruesa puerta corredera. Cuando se abre, la sala de estar se ve majestuosa debido a su tamaño y techos abovedados. Hasta 10 personas pueden cenar juntas tanto dentro como fuera. 4 dormitorios, 2 baños y 2 aseos para invitados aseguran comodidad y privacidad. La villa es ideal para grupos pequeños, familias numerosas o para las vacaciones de 2 personas a quienes les gustaría cocinar y sentarse juntas, pero que aún aprecian su área privada.
La villa está aislada y muy tranquila en un olivar y tiene vistas al mar entre los árboles. La piscina de 8x5 metros se encuentra detrás de la casa entre grandes olivos que dan sombra. Una gran terraza de pérgola en el lado sur, una zona de descanso descubierta en el lado norte y muchos olivos grandes que dan sombra proporcionan el espacio exterior ideal dependiendo de la temperatura.
Entras en la villa a través del salón comedor, donde también se encuentra la cocina. A la izquierda y derecha de esta gran sala, un pasillo conduce a las habitaciones y cuartos húmedos. Cada lado tiene dos habitaciones con camas dobles, un baño con ducha, inodoro, bidet y lavabo y un aseo para invitados con un pequeño lavabo. La lavadora también se encuentra allí.
La cocina, o más bien "las cocinas", tiene una estufa de gas, horno-microondas, refrigerador y lavaplatos.
El sistema de aire acondicionado está alojado en el techo suspendido del corredor y sopla aire frío o cálido en la sala de estar y las dos habitaciones.
Todas las ventanas y puertas cuentan con mosquiteras y la villa está protegida con alarma.