En Chalet Caline encontrará el amplio y luminoso apartamento de 6 habitaciones en el piso superior y superior, entrada independiente, vive como en su propia casa.
Además de la increíble vista, te sorprenderá el bronceado óptimo. Disfrute del sol y la vista desde la sala de estar y el amplio balcón.
El interior es moderno, mezclado con elementos rústicos que le dan a toda la casa un ambiente único.
Puede esperar un amplio y luminoso salón con chimenea y mesa de comedor para hasta 10 personas. Al lado hay una sala de TV desmontable con cómodos asientos.
La cocina separada es funcional y totalmente equipada.
4 habitaciones rústicas con 2 camas o camas dobles cada una tiene un carácter muy individual. 2 baños muy modernos con inodoro / ducha y un baño adicional con inodoro y bañera / ducha, además de la espaciosa sala de estar, aseguran que la comodidad de 8 personas aún esté garantizada.
El acceso a la casa es a través de un camino empinado que se debe recorrer los últimos metros. Como recompensa, disfrute de la vista sin obstáculos de las montañas y del valle de Lauterbrunnen. Además, una paz de la ciudad la gente siempre sueña. Desafortunadamente, el acceso a la casa no es adecuado para personas con discapacidades graves, usuarios de sillas de ruedas y personas frágiles.