La casa en el lago es una casa de madera para no fumadores de dos pisos para máx. 8 adultos y 2 niños pequeños con su espaciosa sala de estar y comedor, muebles de madera maciza de estilo escandinavo de alta calidad, amueblados con amor en privado y una soleada terraza amueblada que lo invita a vacacionar con toda la familia o con amigos. La casa en el lago se encuentra en el borde del bosque, la terraza se encuentra en el lado del lago.
La planta baja ofrece una sala de estar y comedor de planta abierta con un acogedor comedor. Para la reunión nocturna invita al sillón y al rincón del sofá junto a la estufa.
El salón dispone de TV vía satélite con reproductor de DVD, VCR con una gran colección de películas, sistema de música, un sofá para 8 personas. El comedor está compuesto por una mesa de comedor extensible con asiento de esquina y sillas para 8 personas y posiblemente dos tronas para niños. La casa está equipada con calefacción central eléctrica y una estufa de leña proporciona calor acogedor en la temporada más fría.
Haus am See ofrece muchos juegos para todas las edades, libros, CD, DVD, libros ilustrados y guías de viaje.
El salón se abre a una terraza amueblada con orientación suroeste. Sillas con cojines, una mesa grande, sombrilla y parrilla de carbón están disponibles.
El área de la cocina está equipada con una gran cocina equipada: lavavajillas, cocina eléctrica de 4 placas, horno, frigorífico, cafetera y tostadora, ollas y sartenes, licuadora, licuadora, etc., así como platos, vasos y cubiertos para al menos 10-12 personas. ,
En el baño en la planta baja hay un inodoro con ducha, lavabo y la lavadora disponible. Arriba hay otro lavabo e inodoro.
La cómoda y grande casa sueca de madera tiene cuatro habitaciones. Todas las habitaciones están oscurecidas con mosquiteros y en parte ubicadas en el lado del lago.
El primer dormitorio en la planta baja está amueblado con una cama doble. En los cajones y en el armario de tres puertas, puede guardar fácilmente todas sus pertenencias.
El segundo dormitorio en la planta baja es una litera sólida y estable. La mesita de noche y las cómodas proporcionan espacio para guardar. Aquí también está la enorme cuna de madera.
En el tercer dormitorio de arriba encontrará nuevamente una cómoda cama doble.
El cuarto dormitorio en el piso superior está equipado con dos camas individuales separadas.
Las dos habitaciones de arriba tienen una mesita de noche por cama y cajoneras. En el pasillo del piso superior, un amplio armario ofrece espacio para su ropa.
Nuestros pequeños huéspedes duermen plácidamente en 2 camas de madera enrejadas ajustables y resistentes. 2 sillas de madera ajustables para niños, cambiador, bañera para bebés, platos para niños, taburetes y juguetes) están disponibles para nuestros huéspedes más pequeños. Por lo tanto, 2 bebés o niños pequeños pueden pasar sus vacaciones en la casa al mismo tiempo.
Juego, deporte y diversión en el parque de vacaciones.
En el amplio parque verde hay un parque infantil bien equipado con columpio, tobogán, arenero, etc. Las personas activas encontrarán una mesa de ping-pong, una cancha de voleibol y un gran campo de deportes cercado para todos los deportes imaginables. Para el tenis de mesa, puede pedir prestadas raquetas y pelotas de tenis de mesa en la recepción.
Se pueden alquilar botes y bicicletas en la tienda de la aldea de Useriner y utilizarlos para realizar extensas excursiones en barco. Mapas de senderismo y ciclismo se pueden encontrar en la casa.
La playa de arena fina está a pocos pasos de la casa. Con el tobogán se introduce en el agua plana y limpia: un gran placer para todos.
Ubicacion y entorno
En medio del distrito de los lagos de Mecklemburgo, a medio camino entre Berlín y el mar Báltico, incrustado en lagos de ensueño y bosques amplios y silenciosos, se encuentra el Useriner See. Por la mañana, el canto de los pájaros lo despierta y, después de caminar por el bosque, puede refrescarse en las aguas cristalinas del lago Userin. El Haus am See está situado directamente en el parque nacional de Müritz.
Disfrute de caminatas o largas caminatas a través de la naturaleza virgen lejos del bullicio de la ciudad. Innumerables lagos, bosques interminables, turismo no masivo, ¡ideal para familias y amantes de la naturaleza!
Userin se encuentra en el corazón de Mecklemburgo, entre el lago Müritz, los lagos Rheinsberg, los lagos Feldberg y Tollensesee. El lago Userin tiene 5,2 km de largo y 950 m de ancho y está atravesado por el Havel. El lago pertenece a los lagos superiores de Havel y tiene conexión con la vía fluvial de Havel. Es posible ir en barco al Elba y, por otro lado, a través de la vía fluvial Havel a Berlín y, por supuesto, en adelante. Famosos son los lagos superiores de Havel por su rico stock de peces: un Eldorado para pescadores, remeros y todos los entusiastas de los deportes acuáticos.
No todos los días son días de baño, así que tal vez siga los pasos de Kurt Tucholsky y camine por senderos prusianos en Rheinsberg. O descubra la arquitectura barroca de la cercana ciudad de Neustrelitz. Neustrelitz fue fundada en 1733 como la residencia de los duques de Mecklemburgo-Strelitz. Vale la pena ver, entre otros, los Jardines del Palacio Ducal, la Orangerie, el Mecklenburg Landestheater, la iglesia del castillo y la iglesia de la ciudad recientemente renovada con la tercera torre más alta en Mecklenburg-Vorpommern. La vista desde la plataforma de observación da una impresión inolvidable de la plaza con sus ocho calles en forma de estrella en todas las direcciones. Un paseo por las calles de Neustrelitz le recuerda el apogeo de la ciudad en el siglo XIX. Siglo. El extraordinario complejo de la ciudad barroca tardía se considera único en Europa. Incluso hoy, el corazón de Neustrelitzer Altstadt todavía late con una zona peatonal, tiendas, restaurantes y museos de la ciudad.
Servicios opcionales:
- Ropa de cama 9. 43 EUR por persona por estadía
- Toallas 5. 24 EUR por persona por estadía