El apartamento está ubicado dentro de un complejo vacacional (Maritim) directamente en la costa del Puerto de la Cruz. Aunque el apartamento se alquila de forma privada, usted puede utilizar varias instalaciones del hotel. En el terreno encontrará un gran jardín subtropical, tres áreas de piscinas de agua dulce (una de ellas climatizada), un campo de minigolf, pistas de pádel y tenis y un gimnasio. La sauna y los diversos tratamientos de masaje también se pueden utilizar por un suplemento. El servicio de transporte al Puerto de la Cruz está disponible de forma gratuita todos los días, excepto los domingos, y las arenas negras de Playa Jardín se encuentran a menos de media milla del complejo.
Hay dos restaurantes que sirven comida nacional e internacional en las instalaciones, o puede disfrutar de la hermosa vista en uno de los dos bares.
Con 60 metros cuadrados, con una fantástica vista desde el balcón, le ofrece a su apartamento la comodidad que desea para unas vacaciones relajadas. Además de un dormitorio, encontrará una sala de estar con capacidad para dormir para hasta 2 personas, un baño y una cocina pequeña. La zona de estar cuenta con zona de estar y TV con 20 canales alemanes. El apartamento tiene aire acondicionado, que también se puede utilizar como calefacción. Hay conexión Wi-Fi gratuita en el vestíbulo o en el cibercafé gratuito.
El baño ofrece servicios de aseo y de lavado, espejo de aumento y secador de pelo. En el edificio encontrará lavadoras que funcionan con monedas para su armario.
Para autoservicio tiene una cocina con fregadero, vitrocerámica y frigorífico.
El apartamento se limpia una vez a la semana, por lo que se cambian las toallas, sábanas y paños de cocina.