Casa de vacaciones "LüttHuus"
La acogedora casita de ladrillo con un jardín generosamente distribuido en una ubicación de pueblo en medio de los campos, lo invita a relajarse y quedarse. Perennes, arbustos de bayas, árboles frutales viejos hacen un maravilloso oasis de paz. Aquí puede desayunar, hacer una barbacoa, sentarse junto al fuego, jugar, tomar el sol, leer, escuchar las aves y el viento, admirar el cielo nocturno o simplemente estar.
La casa
La casa de ladrillos, renovada desde 2012-2014, ofrece 3 habitaciones en dos niveles con aproximadamente 100 m² para un máximo de 6 personas.
Un dormitorio está ubicado en la planta baja, los otros dos dormitorios están arriba. Tienen una cocina totalmente equipada con lavaplatos, sala de estar con chimenea y piano, pasillo, baño moderno con ducha y sala de televisión separada.
El acceso a la casa trasera conduce a la amplia terraza con orientación sureste. ¿Quién es un madrugador, experimentado aquí maravillosos amaneceres. En la casa tiene una lavadora disponible, así como Wi-Fi y un sistema de música para CD y reproductor de MP3. En el jardín hay varios muebles de jardín de madera y una parrilla de carbón.
La casa es libre de humo y mascotas.
El medio ambiente
El pueblo Ostermarkelsdorf es geográficamente el centro de Fehmarn. Todas las playas son igualmente de fácil acceso. El castillo y su pintoresco casco antiguo están a unos 3 km y se puede llegar rápidamente en bicicleta, dos de los cuales son de ocio. En la entrada encontrará todas las tiendas como panaderías, supermercados, farmacias, tiendas de surf, etc. ... La isla también es maravillosa para explorar en bicicleta. Estamos encantados de darle consejos y sugerencias sobre destinos populares con lugares de descanso agradables o cafés de cortesía.
Servicios opcionales:
- Toallas 8.00 EUR por persona y estancia.