El apartamento está situado en Putgarten, en la isla de Rügen. El apartamento forma parte de la residencia de vacaciones "Kap Arkona" en la casa III del complejo. El complejo residencial fue construido en 2003 e impresiona con su estilo báltico con sus paneles de madera azul y el área exterior bien cuidada. Hay un total de 26 apartamentos y la recepción en la residencia.
El apartamento con balcón (No. 4) con una superficie habitable de aproximadamente 41 m² se encuentra en el primer piso de la casa mencionada No. III. Es un apartamento de 2 habitaciones, para pasar la noche con 4 personas (sofá cama). Hay un amplio pasillo, un dormitorio, un baño con ducha (mampara de vidrio) y una sala de estar abierta con una nueva cocina en este apartamento. Usted tiene acceso al balcón del noroeste a través de la espaciosa sala de estar / comedor y cocina. El apartamento tiene una cocina equipada de alta calidad, que se completa con vajilla, tetera, cafetera / cafetera espresso. Los pisos del apartamento se colocaron con baldosas de terracota y, por lo tanto, expresan un ambiente hogareño. Además, hay un espacio de estacionamiento marcado para el apartamento para estacionamiento gratuito y sin restricciones.
En verano, la pequeña ciudad de Putgarten impresiona con el turismo. En invierno, este lugar muestra la naturaleza virgen de la hermosa isla de Rügen. El centro de atracción del lugar es el mercado de artesanía y la proximidad inmediata a "Kap Arkona", el punto más al norte de la isla de Rügen. Disfrute de esta naturaleza virgen en la playa de arena del norte, a unos 1,5 km de distancia; eso es pura relajación e idilio. El pequeño pueblo de Putgarten también está cerrado a los residentes. Solo los residentes y usted como invitado de vacaciones y vehículos de suministro ofrecen la excepción. El "Kap Arkona" cautiva con sus dos faros y el Jaromarsburg. Cultural e históricamente, la parte norte de la isla de Rügen tiene mucho que ofrecer. El apartamento le ofrece un punto de partida ideal para unas vacaciones relajantes según sus deseos.
Además del hermoso y relajante paisaje, un restaurante típico lo invita a una comida acogedora.