A solo unos metros de la playa del mar Báltico se encuentra este apartamento vacacional maravillosamente ubicado en el balneario Rerik.
El apartamento está prácticamente amueblado y ofrece todas las comodidades para unas vacaciones relajantes en el mar Báltico. Entras en el apartamento en la sala de estar / comedor con una cocina abierta. Además del sofá cama con TV / DVD, también hay un pequeño balcón con una pequeña mesa y asientos. Desde el balcón tiene una vista perfecta del mar Báltico y el Salzhaff. Con la cocina totalmente equipada (estufa, lavavajillas, horno pequeño) puede diseñar la cocina de acuerdo a sus propios deseos. El encantador apartamento se completa con el baño y el dormitorio. El dormitorio tiene una cómoda cama doble (1. 80 x 2. 00 m, colchón continuo) y un armario con 2 cajoneras. El apartamento es ideal para 2 personas o una familia pequeña con un niño. Una cuna y una silla alta completan el equipo bajo petición de forma gratuita.
WiFi y una plaza de aparcamiento directamente en la propiedad también están disponibles de forma gratuita. Hay una sala común en la planta baja de la casa donde puedes estacionar bicicletas.