Nuestro acogedor apartamento está situado en un hermoso lago en Mecklenburg. 1 bote de remos está disponible para los huéspedes. Desde la terraza tiene una maravillosa vista panorámica del lago. El apartamento tiene una estufa de leña.
El apartamento ofrece suficiente espacio para hasta 4 personas. Tiene un dormitorio con una cama doble y otro dormitorio con 2 camas individuales. Hay una cocina totalmente equipada y la sala de estar tiene un reproductor de CD, sofá, estufa de leña y una selección de juegos de mesa. En el exterior hay una sala de estar, un gran jardín y un muelle privado.
Los amantes de la naturaleza se sentirán extremadamente bien en esta hermosa región del norte de Alemania. Actividades como el remo, la natación, el senderismo y el ciclismo son populares en la zona. Las tiendas se encuentran en la ciudad de Sternberg, a la que se puede llegar en coche en 10 minutos.
La zona ofrece muchas atracciones y actividades. La bulliciosa ciudad de Wismar, en la costa báltica, está a 30 minutos en coche. El gran lago Schwerin se encuentra a 20 minutos en coche.