La villa fue diseñada por el arquitecto Prof. Walter Angonese diseñado y diseñado artísticamente por el artista Manfred Alois Mayr. Es una joya moderna que no está en absoluto todos los días, sino que está conectada con el pasado arquitectónico.
En la planta baja hay un dormitorio con baño privado y una sala de estar, que también se puede utilizar como un dormitorio adicional con baño privado. Frente a estas habitaciones se encuentra el jacuzzi privado, pero protegido por un dosel. Delante hay un bonito y espacioso jardín con tumbonas, diseñado por el ecologista paisajista Roland Dellagiacoma.
Lo más destacado de la zona exterior es la piscina ecológica. Nadan en salmuera libre de cloro que se limpia mediante electrólisis salina. El agua suave mimará su piel.
Hay una sauna finlandesa que también se puede utilizar como bio sauna / herbario-Thermarium.
Hay comida y descanso en el piso de arriba. El comedor abierto y la sala de estar ofrecen una vista de las montañas circundantes y del fragante jardín mediterráneo. La sala se extiende hacia la terraza rodeada de glicinias. Un acogedor patio te invita a dolce vita.
El último piso está completamente ocupado por el gran dormitorio principal con bañera independiente.
Este es un espacio para personas que desean apreciar y experimentar algo especial.
La villa le da la bienvenida en un ambiente único que combina un diseño de alta calidad (Plank, Rossin, Flos, Roberti Rattan) con materiales locales y artesanía tradicional.
Por supuesto, la casa ofrece todas las comodidades de la vida moderna: aire acondicionado, lavadora, lavavajillas, placa de inducción, internet, TV de pantalla plana, chimenea, parrilla al aire libre, toallas de baño, albornoces, etc. Se admiten perros.
La casa tiene 2 plazas de aparcamiento en su propio garaje subterráneo.
Villa Baronessina ofrece espacio para 4-6 personas en un área de aproximadamente 200m2.
Ubicación: La villa está ubicada en el borde del centro histórico del pueblo vinícola de Caldaro. Varias tiendas, restaurantes, bares, así como una heladería, panadería, carnicería, farmacia, vinoteca y parada de autobús público se encuentran a 2-3 minutos a pie. Sin embargo, vives en total privacidad.
Kaltern am See se encuentra en Tirol del Sur, un país en la interfaz de la cultura alemana e italiana. También una tierra de paisajes extremos. Una vez accidentado y árido, con los Dolomitas (patrimonio natural de la UNESCO), donde la leyenda del alpinismo Reinhold Messner obtuvo sus primeras espuelas, y el hielo eterno, donde se encontró la momia glaciar »Ötzi« de 5000 años. Luego, por otro lado, en el sur encantador, mediterráneo, con palmeras, cipreses, madroños e incluso flores de la pasión, "donde el aire suave y suave llena el área", como señaló Goethe en 1786.
El paisaje del sur se caracteriza por pintorescos pueblos vinícolas, castillos imponentes y numerosas residencias históricas. Si uno no viera el Sciliar, el jardín de rosas y un rincón de la Marmolada en la distancia y escuchara principalmente hablar alemán, uno pensaría que estaba en la Toscana.
La montaña local de Kaltern es el Mendel, accesible por un funicular y un punto de partida ideal para numerosas caminatas. A solo 2 km al sur se encuentra el lago Kaltern, el lago más cálido para bañarse en los Alpes.
En Kaltern y sus alrededores hay una multitud de las mejores bodegas y productores de vino del Tirol del Sur que puedes visitar.
En términos culinarios, tiene muchas opciones: desde el pub rústico y rústico, pasando por la típica pizzería italiana hasta el restaurante con estrellas Michelin, todo está a su alcance.
Los enólogos y cocineros del sur del Tirol han estado entre los más premiados en Italia durante años.
Lo más destacado se ofrece durante todo el año: desde conciertos y festivales de música hasta festivales de pueblo y semanas culinarias hasta costumbres vividas y eventos deportivos exigentes.
Puede obtener información detallada de las asociaciones de turismo locales o en www. Kaltern. com