Casa independiente rodeada de naturaleza, situada en una zona tranquila. Panadería, carnicería y supermercados a poca distancia a pie. La casa está justo al lado de prados y campos (750 m).
Ideal para familias, amigos y estancias largas: 4 dormitorios (hasta 8 huéspedes), jardín de invierno, piano, Smart TV de 75" y air hockey. Cocina totalmente equipada con máquina de espresso tipo barista (portafiltro), lavavajillas y lavadora. Gran jardín privado solo para vosotros con barbacoa. Wallbox para coche eléctrico y check-in automático.
La Selva Negra, el lago de Constanza, Friburgo, Stuttgart y Zúrich son fácilmente accesibles.
---
EL ALOJAMIENTO
PLANTA BAJA
Amplio salón y comedor con concepto abierto. Cocina totalmente equipada con lavavajillas, mesa de comedor antigua y máquina de espresso barista. Estufa calefactora (calefacción central de aceite, fácil de usar). Sofá cómodo, Smart TV de 75" y piano.
Jardín de invierno como espacio adicional: plantas cítricas, segunda mesa de comedor, air hockey y juguetes.
Además: aseo para invitados.
PLANTA ALTA
Tres dormitorios y un baño amplio y luminoso.
Dormitorio 1: Cama king-size confortable (200 × 200 cm, Hüsler Nest)
Dormitorio 2: Cama doble (140 × 200 cm) + zona de trabajo
Dormitorio 3: Dos camas individuales (90 × 200 cm), libros/juguetes para niños + escritorio
SÓTANO
Dormitorio 4: Cama tipo daybed extensible (160 × 200 cm), escritorio + Smart TV
Lavandería: Lavadora y secadora
---
JARDÍN Y APARCAMIENTO
Casa independiente con gran jardín, dos manzanos que dan sombra y barbacoa. Dos plazas de aparcamiento en la propiedad, además de aparcamiento gratuito en la calle.
Carga de coche eléctrico: Wallbox en la casa, disponible en todo momento. La electricidad se factura por separado según el consumo.
---
WIFI
Hasta 50 Mbit/s.
---
IDEAL PARA
Perfecto para 1–2 familias (niños pequeños y mayores) o un grupo de adultos: hasta 8 personas más un bebé/niño peque ño. Encontraréis todo lo necesario para una estancia relajante.
---
ACCESO PARA LOS HUÉSPEDES
Self check-in a partir de las 16:00 h mediante código personal en el teclado de la puerta principal (no se necesita llave). Toda la casa, el jardín privado y las dos plazas de aparcamiento de la propiedad están a vuestra disposición exclusiva. Desde el aparcamiento hay un corto camino con unos escalones hasta la entrada. La carga del coche eléctrico es posible en todo momento en la wallbox exclusiva para huéspedes (facturación separada según consumo).
---
OTRAS INFORMACIONES IMPORTANTES
Apreciaréis tener vuestras propias zapatillas dentro de la casa.
Para familias: hay disponible una cuna de viaje para bebés — por favor, traed vuestra propia ropa de cama para la cuna. Todas las demás camas están preparadas a la llegada y las toallas están listas para todos los huéspedes. Para niños pequeños hay dos tronas (Tripp Trapp y IKEA).
No se permiten mascotas.
Por favor, avisadnos si necesitáis algo que no esté indicado aquí, especialmente si viajáis con niños pequeños.