Hermosa villa de estilo mediterráneo a pocos metros de la playa de Marenyet con jardín. Amplio salón de más de 40 m2 y techos altos con vigas de madera, chimenea y salida a 2 terrazas, una muy grande orientada al este, fresca y aireada en verano y otra orientada al suroeste para usar el sol en invierno. En el primer piso se encuentra el salón, la cocina, dos dormitorios y dos baños. En el segundo piso hay una habitación doble y una antesala que puede ser usada por un niño. Estas habitaciones superiores tienen grandes ventanales con vistas al mar.
Hay aire acondicionado y una chimenea en el salón.
La casa está ubicada en una calle de entrada privada con acceso directo a una playa muy tranquila, con poca profundidad, por lo que es ideal para familias con niños. En verano hay una escuela de surf. Cerca hay más playas y una bahía muy famosa con hermosas dunas naturales.
español:
Hermosa villa del mediterráneo mediterráneo en la playa de Marenyet con jardín. Amplio salón de más de 40 m2 y techos altos con vigas de madera, chimenea y salida a 2 terrazas, muy grande orientada al este, fresca y aireada en verano y otra orientada al suroeste para usar el sol en invierno. En el primer piso se encuentra el salón, la cocina, dos dormitorios y dos baños. En el segundo piso hay una habitación doble y una antes que puede ser usada por un niño. Estas habitaciones superiores tienden a ventanales con vistas al mar.
Hay aire acondicionado y una chimenea en el salón.
La casa está ubicada en una calle de entrada privada con acceso directo a una playa muy tranquila, con poca profundidad, por lo que es ideal para familias con niños. En verano hay y escuela de surf. Cerca hay más playas y una bahía muy famosa con hermosas dunas naturales.
Inglés
Hermosa villa de estilo mediterráneo a pocos metros de la playa de Marenyet con jardín. Amplio salón de 40 m2 y techos altos con vigas de madera, chimenea y salida a 2 terrazas, una muy grande orientada al este, fresca y aireada en verano y otra orientada al sudoeste al sol en invierno. En la primera planta está la sala de estar, la cocina, dos dormitorios y dos baños. En el segundo piso hay un dormitorio doble y una antesala que un niño puede usar. Estas habitaciones superiores tienen grandes ventanales con vistas al mar.
Hay un aire acondicionado y una chimenea en la sala de estar.
La casa está ubicada en una calle tranquila, con poca profundidad, por lo que es ideal para familias con niños. En verano hay una escuela de surf. Cerca hay más playas y una hermosa bahía con hermosas dunas naturales.