El bien cuidado Nordfrieslandhaus blanco y rojo se encuentra lejos del tráfico en una zona de tráfico en el borde de una franja forestal. Sin ruidos de calles, peatones o restaurantes, solo le espera la tranquilidad rural.
Distancia a la playa sur a unos 700 m, al centro de la ciudad o al Kurmittelhaus / Wellenbad, se necesitan unos 20 minutos cómodos a pie.
En la playa sur, en una ubicación privilegiada con vistas al Halligen y la isla vecina de Amrum, ofrecemos a nuestros huéspedes una silla de playa gratuita disponible.
El apartamento, con unos 56 metros cuadrados de espacio habitable y una instalación de alta calidad y bien cuidado, se encuentra en la planta baja con vistas a un exuberante jardín de campo. Cuenta con una sala de estar con un cómodo sofá y moderna tecnología de entretenimiento.
Una cocina independiente con cocina eléctrica y horno, lavaplatos, lavadora y todos los accesorios de cocina necesarios.
También están disponibles el dormitorio con una cómoda cama con somier y un amplio baño con ducha e inodoro en instalaciones acogedoras y limpias.
Una plaza de aparcamiento para su automóvil y un área al aire libre con una cómoda silla de playa en el aire fresco del Mar del Norte están disponibles directamente en la entrada del apartamento.