Holiday home Duinhoeve es una casa de vacaciones muy especial. La casa recientemente renovada para 8 personas se encuentra en la mitad trasera de una antigua granja justo en las dunas, a tiro de piedra de la playa y a 2 km del famoso balneario Callantsoog con todas las tiendas, cafeterías, terrazas, restaurantes y bonitas boutiques necesarias.
La vista abierta desde la gran terraza es fantástica. La playa está a solo unos minutos a pie a través de las dunas. La sala de estar en la planta baja es espaciosa, con una acogedora sala de estar con TV de pantalla plana con canales alemanes, así como un agradable comedor para 6-8 personas. La cocina independiente está totalmente equipada con u. a. Lavavajillas, 2 refrigeradores, congelador, combinación de horno / microondas, vitrocerámica, tetera, tostadora y cafetera. También hay una lavadora aquí.
Además en la planta baja un dormitorio con 2 camas individuales una al lado de la otra y el baño con ducha, lavabo e inodoro.
En el primer piso hay otras tres hermosas habitaciones, dos con una cama doble y la tercera con 2 camas individuales una al lado de la otra. En la planta superior también hay un segundo baño con una antesala con lavabo y espejo.
En frente de la casa hay una gran terraza con muebles de jardín, parrilla, 2 tumbonas y una fantástica vista sin obstáculos de un área natural y dunas.
4 habitaciones, máx. 8 pers.
WLAN (débil)
Perro permitido
Estacionamiento para varios autos en frente de la casa.