El hermoso apartamento amueblado con amor está equipado para 2-4 personas. Se encuentra en el piso superior de una casa de dos familias y ofrece 2 dormitorios separados.
La acogedora sala de estar-comedor y el balcón lo invitan a descansar y relajarse. La cocina ofrece horno, estufa, lavavajillas y una amplia gama de utensilios de cocina (como cafetera, tostadora, hervidor de agua, etc.).
El dormitorio principal ofrece una cama doble, la habitación de los niños / invitados también está equipada con una cama cómoda. Una cuna de viaje para niños y una silla alta se pueden utilizar de forma gratuita. El baño tiene ducha y aseo. Una plaza de aparcamiento está disponible directamente en la casa. El apartamento es un apartamento para no fumadores. Una conexión WLAN está disponible para usted (en caso de fallas, no hay reclamo de compensación).
El apartamento tiene una ubicación muy céntrica en Wildeshausen, a poca distancia a pie del centro de la ciudad, restaurantes y un supermercado. Además, encontrará una bicicleta y una ruta de senderismo justo en la puerta que lo llevará a lo largo del Hunte a través del hermoso paisaje del Wildeshauser Geest.