Vivimos en la península de Eiderstedt en una casa de campo con techo de paja en un montículo, que fue mencionado por primera vez en 1796 en los libros. Nuestra propiedad está ubicada en una de las calles más hermosas de Eiderstedt, que está bordeada por casi 50 casas con techo de paja, Haubargen y granjas, así como diferentes campos y pastizales con ovejas, vacas y caballos. Un gran lugar para alejarse de la vida de la ciudad y descansar. Por lo tanto, los huéspedes son bienvenidos sólo a partir de 12 años.
La sala de estar
El apartamento está situado en el 1er. Piso bajo techo, directamente con escalera separada de la zona de entrada. Debido al buen clima de la habitación, el techo de paja prevalece en todas las estaciones, un agradable clima interior. El comedor y el área de la cocina están separados del área de dormir con un separador de espacios en los puestos. El cuarto de baño está equipado con calefacción por suelo radiante, baldosas victorianas y accesorios y cerámicas inglesas. Secador de pelo, champú, jabón y toallas, por supuesto, están disponibles. Justo enfrente de su apartamento se encuentra la galería, donde se puede encontrar un piano de molde y la biblioteca para huéspedes. Cualquiera que pueda tocar el piano es bienvenido a tocar.
Nos gusta abrir nuestra casa para los huéspedes y, si están en el sitio, siempre estamos felices de contactarnos para recibir sugerencias y una buena conversación. Por supuesto, respetamos la privacidad de nuestros huéspedes, tal como lo deseamos para nosotros mismos. Los perros son bienvenidos, nuestra alegre puntera Kona está feliz con cada posada para jugar. El jardín está cercado en la parte de atrás y puede ser compartido por nuestros huéspedes y amigos de cuatro patas. Por supuesto, sin garantía, porque no sabemos cuán ocupado puede cavar o saltar su perro.
Sentimos este lugar como un lugar de poder lleno de energía positiva,
Son autónomos a las atracciones turísticas, el Eider y el Mar de Wadden. En nuestro vecindario viven agricultores adorables y amables, no hay cerdos ni baterías de pollo. En consecuencia, no hay molestias típicas de olor o peligro para la salud. Todos nuestros vecinos entregan su leche regionalmente al Osthusumer Dairy en Witzwort, donde también hay una buena tienda de productos agrícolas con productos regionales.
Acceso para invitados
Las áreas comunes incluyen el gran pasillo con estufa de azulejos y la galería con una selección de diferentes libros para leer o tocar el piano en nuestro piano blanco (quien puede). Además, a nuestros huéspedes se les permite, en todo el jardín, en las distintas áreas, hacer un picnic, meditar o simplemente mirar el agua y los campos, observar aves en los árboles y arbustos y, posiblemente, avistar de forma salvaje en el campo opuesto. ,