Alquilamos nuestro hermoso apartamento en Callantsoog. Además del mobiliario acogedor y de alta calidad, el apartamento impresiona por su proximidad a la playa (aprox. 500 metros) y al centro de la ciudad (aprox. 750 metros). Además, el amplio y soleado balcón orientado al sur ofrece una vista maravillosa.
La sala de estar inundada de luz con una gran ventana delantera, sofá, dos sillones, TV (pantalla plana) y sistema estéreo ofrece una gran comodidad para quedarse.
El apartamento tiene una cocina completa con 4 fogones, lavavajillas, microondas, cafetera, tostadora, prensa de naranja, etc.
El amplio dormitorio tiene una cama doble (dos colchones de 80 cm), un gran armario y espacio de almacenamiento adicional.
El baño bien cuidado ofrece una ducha, inodoro, lavabo.
El apartamento está ubicado en el piso superior (3er piso) del edificio anexo a un hotel, lo que significa que las comodidades del hotel (restaurante, incluido el desayuno) se pueden usar por una tarifa.
Hay suficientes espacios de estacionamiento gratuitos y un cuarto para guardar bicicletas con cerradura justo al lado del complejo de apartamentos. Se pueden alquilar bicicletas en el Badhotel adyacente y en la ciudad.
El restaurante del hotel está disponible con buena cocina para el desayuno, el almuerzo y la cena. En clima soleado, sin embargo, es recomendable tomar el desayuno en el balcón equipado con cómodas sillas y una mesa y disfrutar del cielo abierto.
El lugar:
Callantsoog es un pequeño y acogedor pueblo y antiguo pueblo de pescadores en la costa oeste holandesa, en el municipio de Schagen, provincia del norte de Holanda. Con alrededor de 2500 habitantes, Callantsoog es lo suficientemente pequeño como para conservar su acogedor encanto, pero aún lo suficientemente grande como para ofrecer todo lo que necesita con numerosas tiendas, restaurantes y cafeterías.
Los horarios de apertura del extenso supermercado son particularmente agradables (365 días, de 8 a.m. a 10 p.m.).
La playa:
La entrada de playa más cercana al apartamento está directamente en Abbestederweg, aproximadamente a 500 metros del estacionamiento del apartamento. Hay otros tres pasos de playa en y detrás del centro de la ciudad. La playa de arena extremadamente amplia y limpia se extiende por muchos kilómetros en ambas direcciones. Los restaurantes directamente en la playa (pabellones de playa) ofrecen una vista maravillosa del mar y lo invitan a tomar un descanso durante todo el año. Aquí puede obtener de todo, desde una bebida refrescante hasta un pequeño refrigerio entre medio y un almuerzo / cena completo.
La reserva natural "Zwanenwater" se encuentra directamente adyacente a la ciudad. Los visitantes pueden observar la flora y fauna intactas del norte de Holanda en 550 hectáreas de dunas, pantanos, bosques y lagos y caminar por senderos marcados. Las numerosas especies de aves en particular atraen visitantes de todas partes.
La oferta deportiva también es extensa con natación, senderismo, jogging, equitación, tenis, squash, ciclismo, pesca, fútbol y mucho más.
El área circundante:
aproximadamente La ciudad portuaria de Den Helder está a 15 kilómetros al norte de Callantsoog. Además de los grandes puertos marinos y pesqueros, el museo naval y el submarino se pueden visitar aquí. Den Helder es también un puerto de ferry para viajes a la hermosa isla de Texel.
En el sur, a unos 20 kilómetros de distancia se encuentra Alkmaar. Siempre vale la pena visitar esta hermosa y antigua ciudad holandesa con sus canales, pequeñas calles y pintorescas tiendas. El mercado de queso Alkmaar es conocido mucho más allá de las fronteras de Holanda.
Egmond, Bergen an Zee y Schagen son otros lugares hermosos en las inmediaciones de Callantsoog.