El apartamento en un tranquilo callejón sin salida tiene capacidad para 2 personas, mide aproximadamente 48 metros cuadrados y cuenta con una sala de estar con comedor, un dormitorio con cama doble, un baño con ducha y retrete y una cocina separada.
Disponemos de plazas de aparcamiento e instalaciones para guardar bicicletas.
El renovado y acogedor apartamento & # 132; Anni & # 147; se encuentra en el 1. Piso de un edificio de apartamentos en una tranquila zona residencial en Bad Malente-Gremsmühlen.
Tiene capacidad para 2 personas, mide unos 48 m² y cuenta con una sala de estar con comedor, un dormitorio con cama doble, un baño con ducha y retrete y una cocina separada.
En la sala de estar y en el dormitorio se instalaron nuevas alfombras. El salón está amueblado con un sofá y una mesa de centro, una unidad de pared con TV de pantalla plana y una mesa de comedor con 6 asientos para 6 personas.
La cocina tiene una vitrocerámica con horno, nevera y microondas.
En frente de la casa hay una plaza de aparcamiento disponible. Las bicicletas y otros equipos deportivos se pueden estacionar y guardar en el garaje de la casa. El supermercado más cercano está a 1 km.
La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio del viaje.