Nuestro apartamento en Ammerland
El apartamento tiene una ubicación céntrica y tranquila entre las ciudades de Bad Zwischenahn y Westerstede en el pueblo de Torsholt. Se encuentra en una casa unifamiliar con un apartamento separado en una zona rural. En el pueblo encontrará una panadería con un pequeño departamento de artículos generales a unos 500 metros. Directamente desde el apartamento son posibles maravillosos paseos en el bosque cercano. Hay muchas posibilidades de excursiones a la costa del Mar del Norte.
¿Conoces este cómodo apartamento?
¿Conoces el Ammerland? ¿Dónde está el Ammerland?
En el norte de Baja Sajonia, al oeste de Oldenburg (Oldb), la Ciudad de las Ciencias 2009, se encuentra la sinfonía especial en el campo.
Este Ammerland es un parque único.
Westerstede, el asiento de condado del distrito de Ammerland se concede nuevamente como un recurso. La decoración floral anual en el centro de la ciudad hace que pasear sea una experiencia. Cada 4 años, muchos viveros regionales bien conocidos y la ciudad de Westerstede diseñan las exclusivas festividades de los rododendros. Una visita obligada para todos los amantes del jardín que vienen aquí totalmente a sus expensas. Cada año, más de un millón de visitantes experimentan Ammerland y encuentran alojamiento para vacaciones en las seis comunidades diferentes.
Si conduce la bicicleta en rutas señalizadas a través del Ammerland, observará las numerosas guarderías. Aquí está la cuna de la gran mayoría de los rododendros vendidos en todo el mundo.
Los fotógrafos aficionados encontrarán excelentes motivos en los famosos Parques de Rhodo en Linswege, Gristede y el Parque de los Jardines en Bad Zwischenahn / Rostrup. Schlosspark en Rastede y Maxwald-Park en Westerstede son otras atracciones para los amantes de las plantas. Los turistas también encontrarán mucha inspiración en los numerosos jardines privados que abren sus puertas a los visitantes varias veces al año.
El país también se caracteriza por muchos antiguos molinos y las típicas granjas de Ammerländer, las casas del Golfo. Encontrarás ejemplos atractivos en cada comunidad. Entre los atractivos de esta región vacacional se incluyen las varias iglesias protestantes antiguas con altares y órganos especiales.
Para los turistas y sin salida al mar, el Mar del Norte merece una visita. Uno está en menos de una hora en coche en Dangst o Wilhelmshaven. Una experiencia de un tipo especial es el Parque Nacional del Mar de Wadden. Vale la pena conocer muchos pequeños museos en la costa. La ubicación central muy elogiada de Ammerland hace que unas vacaciones sean particularmente valiosas.