Te invitamos a la relajación pura en nuestra propiedad de más de 75,000 metros cuadrados de lago, bosque y pradera, cruzada por el Rhin, que tiene su origen en el cercano Twernsee. Nuestro espacioso complejo vacacional con cinco casas cómodamente amuebladas le ofrece todo lo que necesita para días de relax. Aquí, en Zootzensee, cerca de Rheinsberg y Zechlinerhütte, puede disfrutar de sus vacaciones o un fin de semana en familia o con amigos. Una zona de baño privada, también ideal para niños pequeños, la naturaleza virgen y la tranquilidad aseguran un descanso relajante de la vida cotidiana. La familia Klein le da una cálida bienvenida.
La casa 5 con 70m ^ 2 es adecuada para 4-6 personas. En la sala y el comedor inundados de luz, una chimenea, el cómodo sofá, los sillones y el televisor de pantalla grande le invitan a quedarse. Las comidas se pueden tomar juntas en la enorme mesa de madera con amplio espacio para hasta 6 personas. Esto ofrece una vista fantástica a través del acristalamiento panorámico hacia el prado circundante y el bosque natural. Un camino de unos 200 metros te lleva a través del bosque hasta un gran prado al final del cual se encuentra la playa privada y el acceso al lago. Decides nadar en el Zootzensee para usar los kayaks (2), la canoa (1) y el bote de remos (1), solo para relajarte al sol o leer un libro.
Durante el día, la increíble variedad de lagos en el área directa y para caminar lo invita a realizar largas caminatas y recorridos en bicicleta. Un posible destino puede ser el restaurante del Hotel Heidekrug Grünplan, al que se llega después de una caminata de 1 hora. En el camino de ida y vuelta pasas los tres lagos Plätschsee, Großer Prebelowsee y Krummer See. La cocina del restaurante es conocida por la preparación de capturas de día capturadas localmente, como lucioperca, char, caballa o trucha. La cercana ciudad de Rheinsberg ofrece un amplio programa cultural con su castillo, los conciertos de verano en el parque del castillo, la academia de música y las artesanías.
La cocina está totalmente equipada con fogones y horno eléctricos, combinación de frigorífico y congelador, hervidor de agua, cafetera y hervidor de agua. También encontrará vajillas producidas localmente en la fábrica de cerámica de Rheinsberg. Además de la ducha y el inodoro, también hay una lavadora en el baño, lo que también hace posible una estancia más larga. El primer dormitorio está amueblado con una espaciosa cama doble de 1.8x2m. En el segundo dormitorio hay dos camas individuales de 1x2m, en la sala de estar y el comedor se puede plegar el sofá, para que 1-2 personas más puedan dormir.
La familia Klein le da una cálida bienvenida.