Esta casa de vacaciones se encuentra en la casa más antigua del pueblo, construida con ladrillos de adobe. Un ambiente acogedor es creado no solo por una chimenea y un área de lectura. A los huéspedes les gusta mucho la ubicación tranquila y les encantan las zonas vírgenes de la casa y las numerosas oportunidades para pasar tiempo al aire libre en el patio, el amplio jardín con césped o a pocos metros del embarcadero y relajarse.
El apartamento consta de dos dormitorios, una cocina y un baño y un trastero. La cocina está bien equipada (lavavajillas, cocina con horno, nevera grande con congelador).
En el exterior, encontrará varias opciones de asientos que se pueden utilizar.
Varios barbacoas y fogatas y una mesa de ping-pong están disponibles.
Queremos dar a nuestros huéspedes la sensación de ser bienvenidos. Si lo desea, un pastel de cumpleaños ya puede ser ordenado.
También se puede comprar mermelada casera o frutas y verduras de nuestra propia producción. (Dependiendo de la posibilidad)
Posibilidades de préstamo para bicicletas y barco se dan en el pueblo.
Así que a todas las familias, amigos, pescadores, ciclistas, navegantes, recolectores de setas, amantes de la naturaleza y todos los que quieran dar paz y tranquilidad a su alma están cordialmente invitados.