Nuestra hermosa casa de vacaciones está a solo 70 metros del canal de Kiel. Solo unos pocos pasos y logras perfecta paz y relajación.
La casa tiene 90 metros cuadrados de espacio habitable con tres habitaciones, un hermoso invernadero con vista directa al canal, cocina y baño con ducha. Está equipado con recepción wifi.
En la planta baja se encuentra la cocina, desde la cual también tiene una hermosa vista al canal. La cocina tiene un asiento, refrigerador con congelador, estufa con vitrocerámica, horno de convección, lavavajillas, tetera, cafetera y tostadora.
Además, hay un pequeño baño con ducha en la planta baja y una amplia sala de estar con sofá, TV y comedor. Desde la sala de estar se accede al invernadero con calefacción por suelo radiante y asientos.
Arriba hay un dormitorio con una cama doble, TV y varios armarios. Además, hay otro pequeño dormitorio con dos camas individuales.
La casa está completamente equipada con persianas externas. En la parcela de 1000 metros cuadrados hay una pequeña terraza con muebles de jardín, barbacoa y una plaza de aparcamiento para un coche. Un pequeño estanque y una terraza cubierta al aire libre completan la imagen. La propiedad está cercada y, por lo tanto, admite perros.