La mansión es de 250 m² aproximadamente y está completamente equipada para 9 personas. La piscina (4,5m x 8,5m) está situada lateralmente debajo de la casa y está rodeada de una terraza de unos 180 m².
En total hay 4 dormitorios y 1 habitación para niños. 3 habitaciones tienen una cama matrimonial, una habitación tiene dos camas individuales. En la habitación de niños hay una cama individuales.
La vivienda
La mansión es una casa rural francesca que tiene su origen en el siglo XVII. Este edificio de un comerciante de tabaco fue construido con mucha atención a los detalles y con la típica arenisca amarilla que marca la imagen y la arquitectura del Périgord Noir como ningún otro elemento. La mansión es de 250 m² aproximadamente y está completamente equipada para 9 personas.
En la planta baja se encuentra una amplia cocina abierta que está conectada con un bonito comedor y una gran salón con un hogar abierto. La casa tiene 4 dormitorios, una habitación de niños y cuatro baños. Tanto delante como detrás de la casa se encuentran terrazas completamente amuebladas. En la terraza en frente de la mansión se encuentra una hermosa mesa de comer que invita a comidas relajadas y cenas elegantes.
La piscina (4,5m x 8,5m) está situada lateralmente debajo de la casa y está rodeada de una terraza de unos 180 m². Aparte de una ducha exterior, se encuentran allí los muebles correspondientes.
La mansión fue recién renovada. Equipada con un comfort moderno el interior está decorado con estilo elegante reflejando el de la región. La casa rural se encuentra en medio de un bosque de roble negro de 14.000 m² y está rodeado por un jardín natural de 2.500 m².
En la planta baja, a mano derecha, se encuentra una amplia cocina abierta con estufa, horno, lavavajillas, nevera con congelador, aparatos de cocción, vajilla y cubiertos. Separado por un aparador antiguo, se encuentra el comedor, con una mesa grande con 10 sillas y suficiente espacio para grandes cenas. A la derecha del comedor se encuentra un lavabo separado junto con una ducha y una lavadora. A este lavabo se puede también acceder directamente desde fuera.
En la primera planta, accesible por una escalera desde la cocina / comedor, se encuentra un baño con váter y ducha y dos habitaciones, cada una con una cama doble. En la parte izquierda de la casa se encuentra el gran salón de 50 m² con un hogar antiguo del siglo XVII fucionando perfectamente. Desde el salón se accede a la torre. Allí se encuentra una habitación con una cama doble. Por una escalera se llega a la primera planta con una habitación con dos camas individuales y baño completo con bañera, ducha y váter.