Entra y siéntete bien: ¡este es el lema de las vacaciones en Speicherloft! Las hermosas y grandes ventanas de celosía no solo iluminan las habitaciones maravillosamente, sino que también abren una vista fantástica del Schlei, el estuario del mar Báltico, que está "justo en la puerta de tu casa".
Además de la ubicación privilegiada en el puerto de Kappeln, nuestra casa de vacaciones también ofrece un interior confortable, que combina de manera ideal las instalaciones modernas con el encanto histórico del edificio protegido. El espacio habitable es muy espacioso y abierto, tiene una cocina despensa, un comedor acogedor y un área de lectura tierno. Rodeado por los grandes ventanales de almacenamiento, puede disfrutar de la vista del Schlei, la cerca de arenque e incluso el Schleibrücke con un sabroso café. ¡Tómese un descanso de la vida cotidiana y observe el ajetreo en el agua y en el puerto! El Speicherloft ofrece un área de descanso abierta e inteligentemente integrada con una cómoda cama doble en la sala de estar y en el dormitorio separado, dos literas de peluche como camas individuales, que también brindan acceso al moderno cuarto de baño.
Aspectos destacados de vacaciones adicionales: la sauna de la casa se puede utilizar por un pequeño cargo adicional, que está disponible para todos los huéspedes de vacaciones de la casa. Dentro de la temporada de verano, los huéspedes de vacaciones de la casa disponen de una silla de playa reservada y un aparcamiento gratuito en la playa del mar Báltico de Weidefelder (el uso / disponibilidad debe discutirse con los demás huéspedes).
En el baño de la casa, la secadora (sin cargo), la lavadora (3 € / pasillo) y los utensilios de planchado se pueden compartir. Traiga sus propias bicicletas se pueden estacionar en el área de entrada de la casa.
¡No se admiten pescadores en esta propiedad!
→ Nota: Se puede reservar un servicio de limpieza final por un cargo adicional de € 70, -. Opcionalmente, el huésped tiene la oportunidad de limpiar el apartamento en sí.,←