En una ubicación privilegiada, el "Speicherheimat" te espera justo en el puerto con una vista fantástica del agua y el puerto deportivo. ¡Como pareja o junto con la familia y su querido perro, pueden escapar del estrés de la vida cotidiana y dejar que su mente divague!
El centro del domicilio de vacaciones es la sala de estar y comedor amueblados con buen gusto. Las hermosas ventanas de celosía aseguran habitaciones luminosas y las vigas originales del techo apoyan el ambiente acogedor y agradable. Póngase cómodo y disfrute de hermosas perspectivas de vacaciones ... En la temporada se te ofrecerá un emocionante cine en el puerto, ¡y justo en la puerta de tu casa, cuando entres y salgas de numerosos veleros y yates!
La cocina se ha integrado en la habitación y ofrece el equipo necesario para la preparación de delicias culinarias. Si no tiene ganas de cocinar usted mismo, le recomendamos que visite el restaurante del hotel: el "Hafenheimat" se encuentra directamente debajo de usted en la planta baja. Fiesta con vista al agua ... ¡Grandes perspectivas de vacaciones!
Después de un día ajetreado en el Schlei, encontrará una cama doble en el dormitorio y, si es necesario, un moderno sofá con somier para una o dos personas en la sala de estar como instalaciones adicionales para dormir. Para el baño de la mañana, hay 2 cuartos de baño modernos disponibles. Como destino ideal para parejas que viajan juntas, nuestra casa en el puerto incluso le ofrece dos entradas separadas según sea necesario, detrás de las cuales encontrará un área para dormir y un baño con ducha.
Aspectos destacados de vacaciones adicionales: la sauna de la casa se puede utilizar por un pequeño cargo adicional, que está disponible para todos los huéspedes de vacaciones de la casa. Dentro de la temporada de verano, los huéspedes de vacaciones de la casa disponen de una silla de playa reservada y un aparcamiento gratuito en la playa del mar Báltico de Weidefelder (el uso / disponibilidad debe discutirse con los demás huéspedes).
En el baño de la casa, la secadora (sin cargo), la lavadora (3 € / pasillo) y los utensilios de planchado se pueden compartir. Traiga sus propias bicicletas se pueden estacionar en el área de entrada de la casa.
¡En este objeto no se aceptan pescadores! Nuestro Speicherheimat se encuentra en el puerto de la ciudad Kappeln im 1. Primer piso de un granero histórico, que ha sido cuidadosamente modernizado. Las hermosas ventanas de celosía abren no solo una maravillosa vista del Schlei, una entrada del mar Báltico, que se encuentra justo en la puerta, sino también en la temporada en el emocionante "Hafenkino". Debido a que varios veleros, botes de excursión y lanchas motoras entran y salen para atracar en el puerto de invitados o para pasar el puente en Kappeln. ¡Disfruta del ambiente marítimo, pasea por el paseo marítimo y deja que tu mente divague!
→ Nota: Se puede reservar un servicio de limpieza final por un cargo adicional de € 70. Opcionalmente, el huésped tiene la posibilidad de limpiar el apartamento él mismo.